Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
->Nikus<-[Pidiendo Clan] Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ->Nikus<-[Pidiendo Clan]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patroc




Cantidad de envíos : 2
Localización : el salvador
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

->Nikus<-[Pidiendo Clan] Empty
MensajeTema: ->Nikus<-[Pidiendo Clan]   ->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:31 am

Pz soy nuevo en conter ^^ aunk ya e jugado jeugos parecidos me parece mejor conter y kisiera tener un buen clan como LTN ya k soi salvadoreños
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

->Nikus<-[Pidiendo Clan] Empty
MensajeTema: Re: ->Nikus<-[Pidiendo Clan]   ->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:42 am

patroc escribió:
Pz soy nuevo en conter ^^ aunk ya e jugado jeugos parecidos me parece mejor conter y kisiera tener un buen clan como LTN ya k soi salvadoreños

bueno Nikus... pues primeramente, agradecerte por unirte a la pagina y ser parte de nuestra comunidad online de counter strike, es un gusto tenerte aca en la pagina... y pues respecto a que te demos clan, pues yo que soy el relacionador publico del clan (o eso creo, no se todavia, supongo que si por ser quien mas contacto tiene con los de otros clanes), pues con todo gusto te puedo hacer que te recluten, los requisitos... pues ya son accesibles, deberias leerlos, y luego de ello, pues... si los vemos y los cumplis todos, pues con todo gusto te hacemos del clan, por mientras, puedes estar en observacion de los fuertes del clan para irte conociendo y viendo tu modo de juego.
primero, bienvenido a nuestra pagina, sigue jugando en nuestro server y con todo gusto formaras parte del clan Very Happy solo practica y estate activo en server y en la pagina.

bueno, nos vemos, y por si no sabias, soy kiki en el msn y aca en el foro, en el Counter soy PowerMan5000, asi que cualquier cosa, ya me ubicas al msn.
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

->Nikus<-[Pidiendo Clan] Empty
MensajeTema: Re: ->Nikus<-[Pidiendo Clan]   ->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:09 pm

What a Face bienvenidos seas patroc qeu bien que te ayas registrado a la page lo malo esq posteaste en un lado mal jeje eso era en la seccion clan LTN aki nada mas es para presentarte encuanto a lo de que keres clan pues como dice kiki segui activo ene el server y la page para asi isrte conociendo mas y asi pues te hacemos un casting en un scrim bueno saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





->Nikus<-[Pidiendo Clan] Empty
MensajeTema: Re: ->Nikus<-[Pidiendo Clan]   ->Nikus<-[Pidiendo Clan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
->Nikus<-[Pidiendo Clan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ->Nikus<-[Pidiendo Clan]
» clan Zk^47
» Quiero clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: