Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Una regla importanticima del clan LTN leer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:32 pm

Mad 1- bueno esta regla la pongo porq es un insulto entrar al server sin el tag LTN siedo parte de el si no lo hacen los que forman parte del clan seran baniado por 24 hora porq solo se lo ponen cuando kieren rigio en un scrim y la cosa no es asi


2- hay jugadores que entren con el tag y no pertencen al clan esos seran baniados 48 porque eso es una burla hacia la reputacion de clan porq si en juagador que es malo y anda con el tag creen que todos asi seran .

3- el miembro LTN que sea mal educado con los demas latinos sera baniado 24 horas
mientras el jugador sea latino osea que hable español y no insulte a uno de nuetro clan se le hace a bienvenida al server .


4 He dicho! What a Face


Última edición por c@tr@chobigboss el Mar Ene 27, 2009 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : SAN PEDRO SULA
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:54 pm

bueno con respecto a esas reglas a mi me parecen bn por que hay algunos jugadores de el clan que solo usan el tag para jugar scrim y con respecto a eso si forman parte de el clan tienen que usar el tag bueno asta luego
Volver arriba Ir abajo
4RGUET4 PRO
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
4RGUET4 PRO


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : San Pedro Sula
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:52 pm

cheers catra pero hubieras sido mas severo el ke no ande el tag a la verga del clan porke p no andan con el tag como ke les da pena no andar con el tag y ya he visto barias personas ke no andan con el tag, bueno espero ke mi opinion valga y me escuches

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:03 pm

bueno la ides es esa andar con el tag y tenes razon unos entran a otros server si en tag puta que pena tiene ser mejor que los demas jajaj caminen con el tag no sean pendejetes lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:42 pm

epale, buen post. varias cosas de las que habian mencionado, y lo del tag, ps ahi cada quien, ejejejejeje, ya saben que p2, dark a callar y a aprender a relacionarse "como la gente".

buen post catra
Volver arriba Ir abajo
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:13 pm

pss yo les voy a decir algo baneen a dark por q me cae mal jejejeje es paja...pero en cuanto a las reglas me parece bn lo de no insultar pero lo del tag como q no debe ser de cada quien y bueno se deben de dar horarios de practica para mejorar tecnicas etc etc y ser un poco mas severos con el dark q a veces parece mae q no hace caso y pss cheke catra... a ver si no estas poniendo estas reglas por q tu mujer te puso rglas jejejejejej no te desquites con nostros mae hehehehehe cheke
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:39 pm

ahaha que chistosa estas ray raya de nigga pues las reglas se vana cumplir tal como las digo ahi Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una regla importanticima del clan LTN leer Empty
MensajeTema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer   Una regla importanticima del clan LTN leer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una regla importanticima del clan LTN leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horario de scrim del clan leer
» clan Zk^47
» Quiero clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: