Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Reto en equipos LTN I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Reto en equipos LTN I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Reto en equipos LTN I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Reto en equipos LTN Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Reto en equipos LTN

Ir abajo 
+7
javier
CaTrAch0
Joshi
Feracso
AbodoX
KIO*
Kiki
11 participantes
AutorMensaje
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:06 am

bueno... en vista de que somos varios pero varios... en el clan... tengo una idea sumamente genial...
no vamos a segregar... pero si creo que es conveniente y muy apropiada la idea que les voy a plantear...
estoy convocando a todos los jugadores del clan LTN a un mini torneo interno de CS.. con las mismas
reglas de un scrim, y que los equipos ser armen a afinidad... el hecho es que asi aprendamos a jugar
y que dicho torneo sirva para dar clasificaciones y opiniones de como jugamos todos...

en fin, esa es mi idea.. y sugiero que dicho minitorneo sea el domingo... en la tarde... o el sabado en la noche...
el punto es que ya estuvieran craneando como armar sus equipos... porque habemos varios y creo que...
ya es hora de hacer algo asi... y de ahi proximamente... un fogueo de los noobs contra los titulares...
pero de momento, la idea basica es un minitorneo interno, asi que... ya estuvieran craneando como van a armar
sus equipos.

en todo caso, pues miremos haber que dice catracho y que opinan todos los demas miembros.



por cierto, este post se lo voy a enviar a todos los miembros de la pagina para que lo vean
y asi nos vayamos poniendo de acuerdo.
cualquier duda, me consultan al msn.
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:42 am

bueno yo no soy del clan....me dijeron que entraria pero asta verme jugar seria buena aportunidad para que me vieran asi que yo si apoyo el torneo
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:58 am

por mi no ahi problema pero yo si tengo un problema trabajo los sabados y los domingos full horario osea de 9am a 9pm y los domingos de 9am a 7pm asi que no c mi pregunta es ¿si es el sabado en la noche a que hora seria ? aki en RD tenemos dos horas mas k onduras lol aver aver si puedo jugar T.T pero si no no ahi problema con cualquier decision tomada


Reto en equipos LTN B_560x95

Reto en equipos LTN 397275510
Volver arriba Ir abajo
Feracso
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 12
Localización : TGU
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:41 pm

pos me parece FFF-ormidable...uds digan la hora y fecha...yo puedo a cualquier hora los sabados por la noche... y los domingos a cualquier hora....
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:46 pm

ta bueno pero que tambien se inscriban equipos de otros lados pa mterme con los hellfish ya ke me sali de ltn para jugar cal con ellos:p
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:59 pm

puta ta pijuda la idedota ahah si maje ahora hay que saber kienes tendrian que organizar los equipos poues yo puedo el sabado y adobox si vos llegas a las 9 dee tu pais aki seria las 7 si son dos horas mas alla tonces no hay pdo ya hay 3 que el sabado es mejor bueno los que no an agregadoa los demas del clan en la seccion clan latinos esta miembros del clan ahi estan los correos para que loa agregen y asi organizarce cool




post::.......
joshi no entendes q es de miembris del clan es un mini torneo LTN me explico???? scratch
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:15 pm

q pedo mejor los del puerto contra vos catra pijudo pa ke mires la capacity lol
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:47 pm

maje vos sos demaciado interezado puta jugar en un clan solo por estar en un torneo jodas maje y hay gente buena en el puerto tanto como en sps y tepa maje e te creas el mejr de honduras n deel mundo lo que pasa esq yo y como los demas tenemos vida sociaal maje tende ud scratch
Volver arriba Ir abajo
javier

javier


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : SAN PEDRO SULA
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:32 am

me parese bien eso de el mini torneo por que asi se sabe quien juega bien y kien no y con respecto a eso asi podriamos sacar el verdadero clan titular fijo y no andar metiendo a majes que solo se ponen el tag para jugar scrim, creo que seria conveniente que los master de el clan armaran los minis equipos por que no se puede poner a jugar a personas buenas contra malas asi que empiesen a darle valance ala mierda esa bueno pues al rato por que tengo que aser mi tarea de psicologia
Volver arriba Ir abajo
Feracso
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 12
Localización : TGU
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:24 am

jaja joshy.... como siempre se cree pro.... eres bueno... no pro.... en fin... tonces...como hacemos para armar los equipos???
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:10 am

yea baby esta buena la idea pero mejor el domingo hay ke ver kien son los masisos a ver ke dice el gay de catra
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:15 am

bueno... para hacer asi... vamos a autocalificarnos a conciencia... y de acuerdo a esa evaluacion vamos a sacar los equipos... ok?? voy a crear un nuevo tema y ese tema se va a llamar autocalificacion. luego les posteo las reglas...
Volver arriba Ir abajo
ozkr
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 4
Localización : Honduras
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:29 am

lol
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:43 am

hay catracho pendejo mal agradecido todos son noobs ami me la pelan y jugas mas ke yo catracho jugas mas ke todos tens el doble de horas que yo en el steam y estoy en cal y en cevo quien es el mejor de honduras, no sere el mejor pero me la pelan la mayoria
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:44 am

pero no te enojes loco qe solo es un juego a leguas se te nota que estas ardido :p
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:25 pm

ahahha puta estemaje le duelo no estar en el mejor clan latinos maje esa horas son de estar conectado porq vos sabes que juego de noche namas y 4 horas max no soy como vos de 7 a 11 si es posible pero beuno loko no toy enojagdo como vs decis es un puto juego lo que pasa es tu modo que sos demaciado prepotente solo depro naaaaa maje vos sos bueno valla alegrate

Reto en equipos LTN Loser
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:58 am

que putas???? jajajajaja... parecen mercaderas las 2
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:16 pm

ya pues chichi ya no te malias chichi te me pones loca pero el pedo ke no voy a jugar cuando tenga 20 años o 19 maximo un año mas y ya estuvo..no soy prepotente en persona es mas me llevo...solo me defiendo y ya
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:20 pm

si no te apretara el hambre jugarias todo el dia solo pero,por que trabajas jugas 10 horas diarias vos ke me tenes agregado en el steam mira a ke hora juego paso conectado pero no juego, maje fijate ke deberias instalar los bots para cuando falte gente mete alos bot_add_ct,bot_add_t solo les pones tag y juegan mejor ke varios xD es broma hija chichi
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:31 pm

si joshi vos tnes razon maje valla feliz ya maje ya no alege nena paz!! ahi te veo mas viejo jugando todavia estono tiene edad yea baby!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:34 pm

puta este maje es como la diarrea que jode maje ya maje llevemons tranki opina bn maje puta mira que este es tu primer foro que opinas aki aprendiste ahah pajas amaje yaaa puta!!!
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:25 pm

negativo no voy a jugar apuesto lo ke sea mae
Volver arriba Ir abajo
PlaY*BoY

PlaY*BoY


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Dimenzion Dezconosida :S
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:02 am

[entrale cabron con mi clan los malmatamos a .... cuando quieras elite force
Volver arriba Ir abajo
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:45 am

me presento como el mas pro del cs jajaja asi me decia este playboy me cague de la risa.... si yo creo q un perro tunco con un ojo chueco con el culo roto y con una pezuña menos juega mejor q tu fucking clan de mierda ya sabes cuando queras con sxe claro..... y los ltn no somos chetos para tu informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto en equipos LTN Empty
MensajeTema: Re: Reto en equipos LTN   Reto en equipos LTN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto en equipos LTN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: