Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Quiero clan I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Quiero clan I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Quiero clan I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Quiero clan I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Quiero clan I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Quiero clan Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Quiero clan

Ir abajo 
+3
Kiki
GeK^
[*Dark*Death*]**SCOTT**
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[*Dark*Death*]**SCOTT**




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : San Pedro Sula
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:42 pm

hola!
primero que todo saludos lideres y miembros.
la razon de mi pos es como menciona el titulo, quisiera entrar en su clan
la razon de esta decicion es que e visto que son buen clan y me gustaria ser parte de ustdes para perfeccionarme.
pues creo que tengo un buen nivel y suvira ese nivel eso es seguro y mucho mas siendo parte de ustedes.
espero me tomen en conciderarion..
de ante mano le doy las gracias por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
GeK^
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
GeK^


Cantidad de envíos : 24
Localización : Puerto Rico
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:25 am

=p


Última edición por GeK^ el Miér Feb 18, 2009 4:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:29 am

emmmm.. vo te he visto scott.. es mas... con sxe has aguantado el mismo ritmo que jugas sin sxe... asi que.. pues ahi cualquier dia te convoco a scrim para la prueba.
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:50 am

ki8ki no deberias saves por que??? busca mi post cuando quise entrar al clan ese idiota lo copio y pego lo reconosco se como escribo jaja que payaso es y la verdad no lo e visto jugar con sxe bueno yo no recluto pero si me molesta el plajio que a echo men no me parece justo que asco
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:52 am

bueno marlowe19... primero creo que deben ponerse como nombres de usuarios los nicks con los que juegan.. para asi identificarlos porque no se quien sos, jajajaja.. a lo mejor si.. pero no te identifico bajo ese nick... pero el punto es que gracias por el detalle... y por el plagio.. ps ni modo.. no estamos sujetos a derechos de autor... yo si.. pero los demas no.. jajajajaja

bueno... el punto es que marlowe19.. no se si sos del clan.. pero en todo caso.. agregame para hacerte prueba...y si ya sos del clan.. ps felicidades...

y le pedire a scott que cambie o edite su post.
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:54 am

Tema: P.I.M.P quiero ser de su clan Miér Feb 11, 2009 7:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

hola!
primero que todo saludos lideres y miembros.
la razon de mi pos es como menciona el titulo, quisiera entrar en su clan
la razon de esta decicion es que e visto que son buen clan y me gustaria ser parte de ustdes para perfeccionarme.
tengo vareios meses jugando, era parte de un clan reconocido de españa ahora recido en panama, y buecaba un clan latino. valga la redundancia.
bueno son mas que ablar ya varios me an visto jugar y pues creo que tengo un buen nivel y suvira ese nivel eso es seguro y mucho mas siendo parte de ustedes.
espero me tomen en conciderarion..
de ante mano le doy las gracias por su atencion...

atte. marlowe "P.I.M.P *" torres
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:57 am

jajajajajaja... puta.. pimp no sabia que eras vos... LOL

bueno... ahi nos chekamos. y pido que cambien el post
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

ahahhaha pta que risa ese scott tenia q ser de sps asi como dark q es pija de aragan para escribir y leer puta scot maje pues kiero verte jugar con sxe y lee las reglas que tenemos en la pagina asi ya te informas sobre que ocupamos para u scrim que hacemos y puta trata de hacer tu propia lavia fuck ahahhaahh
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:15 am

me a estrujado mi lexico jajaja que plajio...lo demandare por derecho de autor..
que te cuesta escribir. no y lo pero es que se toma la delicadesa de borrerle una parte como pa que no se den cuenta pero se jodio por que reviso el foro todos los dias jaja

cuando voy letendo siento que me parece conocida la leectura luego me quedfe viendo bien y digfo joder este es mi port pa entrar en lñtn jajaja que asco de man jaja
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:45 am

puta pimp es ke vos sos sofisticado o ke pedo estudiaste la lengua española jejeje mucha paja con esas palabras sofisticadas xd
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:05 am

pelame la verga vos argueta... es que vos estas acostumbrado a leer petrogrifos? o lees documentos de los incas.?? la forma en la que escribe el pimp es de lo mas normal... puta.. extraña que estes en la U y te dejes impresionar por algo asi...
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:44 am

que alago de parte del sniper jajaja ni que yo fuera quien la verdad es como dice kiki es de lo mas normal nada sofisticado...
simplemente tengo educacion asta pre universitario no es la gran cosa cualquiera erscribiria como yo la verdad jeje bueno
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:15 am

ahi anda diciendo ke lo plajiaron y a mi ke me importa ke lo plajiaron o le copiaron la paja educada,pero primer counter jugador ke miro ke es edcuado xd
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
PlaY*BoY

PlaY*BoY


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Dimenzion Dezconosida :S
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:46 am

yo no quiero estar en su clan pero scoot es pija de camper yo lo conosco y no se los recomiendo putossss!!!
mejor juegen contra mi clan 100% legal elite force siempre justos....
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:43 pm

bueno payboy cuando kerras nos dames erga pero uds prendan el sxe entendio no vallana ser como la vez pasada que no jugaron porq prendimos el sxe en el server ahahah se vieron chetazossss
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:35 pm

PlaY*BoY escribió:
yo no quiero estar en su clan pero scoot es pija de camper yo lo conosco y no se los recomiendo putossss!!!
mejor juegen contra mi clan 100% legal elite force siempre justos....

cuando quieras... donde quieras... y cuantas veces quieras... ya tengo dias sin montarle pija a los clancitos de aca.. y hoy anuncio publicamente.
"LES QUIERO MONTAR PIJA A LOS STYLE KILL" pero se me cagan...
asi que reto a cualquier clan... y los de honduras que jueguen cs... pues que se alisten que veremos si organizamos un torneo de cs para jugar.

asi que los que conozcan clanes y gente de honduras, que se pongan en contacto conmigo, porque quiero que se haga un torneo full.
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:13 am

hay calmate jan clon vadame jejeje solo de maton trabajas kiki jaja fuck un torneo de clanes de honduras estaria tumbado xd
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:17 am

aprende a escribir argueta, es Jean Claude Van...
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:33 am

lo hondureñise kiki xD
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:12 pm

puta mira hoy cheke el hlguard del server y aparese el playboy con cheto si no crees chekeen en la area dee server atinos ahi esta los chetios deel server y si es posible busquen su name si an usado ahahah
Volver arriba Ir abajo
PlaY*BoY

PlaY*BoY


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Dimenzion Dezconosida :S
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:24 am

si use cheto catra pero es q en tu server a pijas de chetos Shocked Shocked Shocked y me mataban si piedad ni disimulan el wall estos perros pero ya no lo uso por q cree un clan anti cheto ahora aprendo a jugar sin cheto . pero quiero reto ya q en mi clan somos novatos y tenemos q aprender aguantando pija... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:52 am

PlaY*BoY escribió:
si use cheto catra pero es q en tu server a pijas de chetos Shocked Shocked Shocked y me mataban si piedad ni disimulan el wall estos perros pero ya no lo uso por q cree un clan anti cheto ahora aprendo a jugar sin cheto . pero quiero reto ya q en mi clan somos novatos y tenemos q aprender aguantando pija... Rolling Eyes Rolling Eyes

cuando querras...
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:37 pm

bueno pone dia y hora mapa que cachete vas a poner para aguantar verga haah bromas maje agregame maje enefectoraityng@hotmail.com asi hablamos tbn por el msn y trata de presentar tu clan kienes son de el como c llaman y deciles que se registren a la page puta aki podemos ayudarles a uds para creser mas en el cs

AKI TE DEJO EL LINK DONDE LO PRESENTAS

CLIC AQUIhttps://latinoscs.activoforo.com/presenta-tu-clan-f6/
Volver arriba Ir abajo
PlaY*BoY

PlaY*BoY


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Dimenzion Dezconosida :S
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:10 pm

pues uds se ban a divertir con nosotros Mad Mad Mad Mad pero pone alos mas patos de tu clan porfis
no alos mas qso jajjajja Shocked Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PlaY*BoY

PlaY*BoY


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Localización : Dimenzion Dezconosida :S
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:39 pm

pero yo lo hago publico LE QUIERO TRAMPAR PIJA AL JACK Y A TERENCE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil as q ponelos en el scrim Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero clan Empty
MensajeTema: Re: Quiero clan   Quiero clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero clan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» P.I.M.P quiero ser de su clan
» Quiero entrar al clan
» quiero estar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: