Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
me voy de ltn adios I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
me voy de ltn adios I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
me voy de ltn adios I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
me voy de ltn adios Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 me voy de ltn adios

Ir abajo 
+5
CaTrAch0
Kiki
terence Ray| Ray. SAU
AbodoX
KIO*
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:10 pm

bueno solo dire que por razones de que no ahy respeto en este clan
aveces si e llagado a pensar que por no perder a joshy hacen mas de cuatro jilipolleses y no me parece correcto
este maje si hace algo mal el te echa la culpa a ti y dice que no estas haciendo caso..en el scrim deja la bomba me la tira a mi y luego me dice que se la de y me dice que es que yo no ago caso es el jefe de ltn el o tu catra no entiendo??
claro su estratejia es mandarnos primero nos matan y luego mata todo lo que queda casi muerto yo no juego por frags ni por demostran nada maje pero no aguanto la falta de respeto de este maje y si el manda en scrim pues yo no sigo aki ya que seguira siendo asi
.
bueno me caes bien catra pero asdi no se puede mejorar eso coivira a los demas user de tu cxlan este maje baja la autoestima en ves de dar animos no save jugar en equipo..
y bueno alos demas kiki terence lloyd feracso mnob se les quiere de gratias pero a ti no cerote de mierda no servis mejor matate creyendote pro y veo que juegas nada mejor que tu es gek ese si le tengo respeto no tiene que andar diciendo tonterias pa ganar fama bueno por ahy nos veremos cheke a todos.......jaja acuerdense que ni uno me gano en 1vs 1 jajaja solo gek jaja lo tengo grabadooooooooooo jajajajajaj catra te poege tu verguiada jaja chekeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:38 pm

hijo de puta el joshi ese mamaguevo por el me sali del clan ltn y mira ya se salio otro ven k no es mentira ese mamaguevaso se la cree mucho por k no te me paras al frente para romperte la cara mamaguevo joshi hijo de tu maldita madre mariconaso catracho yo c kieres k tu team LTN sean los mejores pero primero debes bajarte al nivel de los demas para entender lo k ese mamaguevo le hace a uno por k el se cree super mejor k todos mamaguevo si sos mierda mi amigo TaxTo te acabaria perrro y si tenes steam agregalo Taxto aver si le ganas pendejo hijo de tu maldita madre olle ojala y te hackeen la makina perro hijo de puta jejeje mamaguevaso KIO toy contigo ese mamaguevo k se valla ala mierda con su arrogancia y otra ves catra no es mentira ya se te estan saliendo la gente ponte a nuestro nivel aver si no te enfadas



postdata catracho terence noelia y play poop se la comen en scrim a puro cuchillo XDXd
Volver arriba Ir abajo
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:39 am

se activaron los anormales pero bueno lastima q te salistes y tambien por el abodox me caian bn pero por lo visto kio ya me la habian tirado sobre ese scrim en el q te metieron me dijo kiki y me dijo el joshi q no hacias caso y q nada de nada q no matabas nada..... bueno lastima se les tiene aprecio pero bueno en los scrim los q mandan son joshi y el kiki los demas solo seguimos ordenes


cheke nenitas
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:27 am

dos veces van ya Kio... una por mi y otra por joshi sy, y no es por salir en defensa del mae, pero en el scrim tenia la total razon, nadie, pero nadie mataba, y aun cuando el man gritaba, nadie hacia caso(bueno, yo si, y por eso no me decia nada), si te dicen algo en el scrim, hacelo, si no lo haces, el que esta mandando en el scrim te va a putear, y que el catracho sea el master del clan, no necesariemente quiere decir que los demas no podamos dirigir. y lo de la autoestima y la moral... eso en el counter no existe, en el counter sos o no sos, pero los sentimentalismos y el autoestima segun mi punto de vista, son nulos y no existen, y como digo, joshi putea en el clan cuando no se siguen las instrucciones... sino, de testigos tengo a Loyd, Feracso, MOB, Ray Ray, Catracho, Gek, que aun cuando nos dejan hiper verguiados, si jugamos ordenados e hicimos las cosas como dijimos, nadie se enoja y simplemente seguimos jugando, y el orden se rompe cuando no se siguen las instrucciones dichas, o cuando no aprenden a jugar como debemos hacerlo, caso como eso es las compras... y los primeros rounds, en esos rounds no se deben de preguntar, porque de memoria sabemos las estrategias para jugar, y aun asi las ignoran y no quieren que los puteen mas... pues hagamos caso y sigamos instrucciones.

y de mi parte, ya sabemos como jugamos y como somos, los que jugamos estamos de testigos, que cuando jugamos bien, nos felicitamos, y cuando jugamos mal(YO ME CALLO PARA NO PEGARLES SUS BUENAS PUTEADAS, PORQUE GANAS NO ME FALTAN), pero hay unas de cal y otras de arena, y muchos no aprenden ni siguen instrucciones.. y ahi es cuando comemos mierda.

lamentamos la perdida del Kio y la del Abodox, pero los que estamos vamos a continuar, aun si se salen los demas.
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:04 am

espera espera espera parenme el caqrro ahy!!!!!!!!!
primero que todo entre man y saves que iso joshy ???
solto la bomba y me cayo ami y no me dijo nada yo sali alterno y me dijo que le diera la bamba y se la di y un asi me grito diciendo que no jugaria mas con ltn espor esas palabras que me sali!! y nada que no matava nada que mate 3 por lo menos y esos gringos de mierda nos estavan putianbdo y no digan que no que ni el saupero pro del joshy ese matava nada ok??
y estan todos de testigos no sean alcauetas del maje que cuando entrte en ventrilo comenso a decir dsis q kio ni sueñes que jugaras con nosotros y a verdad eso me iso sentir mal y se que a cualquiera tambien que poden decir el lloyd llevava 0-17 no matava nada y no decian nada yo hacia lo que me decian no diganmentiras
pero si tengo a un mamaguevo suimbandome el oido y a un gringo repartiendome balas como queres que reacciones si no ahy concentracion si se dice la estratejia en principio del rtoun no tiene que estan diciendo yquejandoce como mujer todo el puto round por que no matamos a niuno que sea hombresito que bastante grande que esta...
se pierde el orden
por que no paran de ablar
y tu kiki saves que el que monos abla en scrim soy yo!!
solo digo corta larga o por donde bengan y ya mas nada o pregunto que vamas a hacer en round ya mas nada ok?? espero quede claro majes ademas no tanto port eso me sali tendre una vacaciones del conter asi que tambien por eso nos veremos ern un buen rato majes se les quiere y tewrence deja de decir que que bien que me sali por que je atrevo a jugar 1vs1 con cualquiera ya le e ganado a la mayortia yo voy a mi en todas por que se que soy bueno no pro pero soy bueno y cheke no ahy rencor majes suerte ene el torneo hostile,,,byeeeeeeeee dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:08 am

bueno pues mi opnion es darle la razon a abodox y kio porque ? porq a mi me malea que me insulten cuando estamos en scrim me calienta la sagre y la neta no lo mando a comer mierda respectivamente porq si me altero aki en mi casa me puede escuchar mi famili y eso no me gustaria ahora si estubiera en un lugar libre pues ahi si ahhah maje una cosa que tiene joshi es eso que regaña a kien le de la gana hasta l kiki regaño pero kiki le dijo calmate porq?? porq (porque son del mismo barrio y sabe a la que se atien jej) si miras cuando el maje yo lo eh callado y ledigo que no regañe a la mara jugamos perfecto talvez no ganemos pero jugamos bn el maje juega bn para que.. 8 horas al dia cualquiera lo haria yo tengo experiencias con ese maje yo sigo como dice el.
no dirijo porq falta no hace ya q lo hace joshi o kiki casi siempre estan en los scrim

le pongo una ejemplo de el juego en scrim :

por mi parte y como los demas del clan q an juagado scrim seguimos las reglas por donde nos asignan ahora si la cosa sale mal y por el lado donde esta uno cubriendo y nos matan no es motivo para mandarlo a comer mierda o decirle gordo estupido o no decirle no volvas a jugar con los LTN ni soñes puta eso pone mal a la persona .

bueno para q el clan juege bn hay que ser mas respetuoso con to,dos los del clan si hace algo amlo se le dice con trankilidad si es necesario sacar al jugador se le dice con educacion amje puta aunque no lo creas en este juego hayt educacion ese es m,i punto de vista y que se cumpla para seguir bn los LATINOS

pues yo si lamento que se allan salio abodox y kio pero que se le va ser.



atte:
C@TR@CHO BIG BOSS
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:00 am

maje contigo no ahy pedo la verdad ya me avia salido yvolvi por ti man que me caes bien y no me parecio bueno dejarte colgado......
no estare en ningun otro clan tomare mi tiempo para practicar y si mejoro pues derrepente pido oportunidad otra ves si se puede
pero se que no soy pro un consejo les dare digan la movida del round y ya los que estan en el scrim deben saver que tienen que hacer ok y no ablen tanto solo lo nesesario no es por decir fantacias pero miren a los bots jugar solo dicen estan aki nesesito ayuda ak ya lo vi vienen por tal lugar etc.... asdi ddeben hacerla ustedes pero ese indio no se calla y no para de llorar pr dios si el no cambia no jugare asi man...
entrwe mas me gritan mas nervioso me ponen y juego peor asi son muchos man trata de dejar jugar con confianza a los demas

yo tambien lamento averme salido de ltn pero aver si este maje deja de ser tan tonto y a ti mob me e dado cuenta que eres bn ipocrita dejate de creerte pro man y por eso te bloquie en steam por que el maje se la pasa enviandome mensajitos tontos que soy mierda y que me lo manda a decir joshy si el maje este tiene que decirme algo que me lo diga el saves que dicen de los mensajeros ?? que son cuecos(maricones)
madura niño no te creas pro que ya te pise en 1vs1 a 16 round y tu lo saves!! lo tebgo grabado tambien jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:16 am

ahhh se me olvido eso de 1 vrs 1 pues no creas q eso se que da si bueno yo dije antes d entrar q 1 a 1 soy malo ahahh no presuma kio ahhahahah
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:44 am

jajajaja pero lo verguie jaja ya se que no es lo mismo cuando saves que es uno a cuando estas en mapa y te lo encuentras jaja pero igual jaja al que si repeto es a gek espero que cuando consiga la tarjeta de video y me deje de temblar la pantalla o se pause por el smoke atine mas jajaja estoy en eso ahy volvere majes dejenme respirar un rato para practicar no me siento listo....la verdad es mi segundo clan los ltn que e estado pues y me gusta mucho aver que pasda nos vemos cheke




1vs1 te verguie catra te piso jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:47 am

naaaaa pero te puese tus bueno HS very good
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:02 am

jaja recuerdo que te di uno en el aire ese no lo superaras jajajajaj lo recuerdas?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:54 pm

hay dios creq que te sentis la mama dedl cs porq me ganaste yo te dije q 1 a 1 no soy bueno pero cuando querras lo repetimos por dios!! que alucin.......
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:54 pm

pero miren a los bots jugar solo dicen estan aki nesesito ayuda ak ya lo vi vienen por tal lugar etc....




ahaha *ganan los anti terroristas aafirmativo ganan los terroristas negativo ahahah pta pongan eso en ingles k el cs en español da risa hahah cuando oigo eso me auerdo del MOb y su Catrchouu vaver scrim o que ? aahaha Razz y si no saben en ingles aprendan study lol es facil yo aprendi jugando video juegos ahaha kisas no me crean pero es verdd hehe




postdata Catarro no nono ati no ahi kien te supere mae tu el eres el rey de lo reyes de los k se la comen all hail king catarro ehee


(ups me la comi?)xD
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:11 pm

ohhhh chekeen eso se declanro abonox para planta por dios!!!!!!!!


(ups me la comi?)xD


Última edición por c@tr@chobigboss el Lun Mar 16, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:22 pm

ajaja all hail king catarro



postdata: si lo admito me la comi cuando puse esto ((ups me la comi?)xD) ahaha k p2 pero como kieras sigues en el trono catarro Comelona
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:31 pm

jajaja hey los dos me caen rebien y todos los demas solo bajale el ego a joshy y veras como te va bien el clan joshy un consejo saves por que gek te verguiaria pore que es humilde maje port eso si sos pro no lo dibulges por ahy es mejor que el que tew vea jugar aunque no quiera tenga que decirlo ok no anders diciendo porahy que lo eres o creyendo que lo eras y gritando solo por eso se hombre papa madure
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:34 pm

ya kio andate a la mierda jejeje es paja mae lastima q te salistes cheke lokita



posdatta: a catracho lo expulsaron del cole por escandalos sexuales con el director
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:36 pm

oh my god jajaja no lo creo en serio ray
catra y eso se la comias al director ma?? uffff



ya les dije
dejenme andar por ahy practicando cuando compre la tarjeta de cideo y sienta que este listo pa jugar mejor scrim ahy les caigo ckeke
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:18 pm

puta este maje de ray gay como releva su vida verdad q te sacaron po eso de la u amje si vos me lo dijiste a solas te acodas cuando hablabas con la boca llena de aquello?




post: es enserio lo que les dije no lo queria decir pero el esta tratando de kitase un peso de ensima ahahahahha mas que solo comiendosela pasa pero quien ya se deato fuen amonox que se la comio fuck cerdo!!! ahahahahah
Volver arriba Ir abajo
ManIaC|HonDuR@s
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
ManIaC|HonDuR@s


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : san pedro sula
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:57 am

dejence de pendejadas hombe mira eso es de logica el el joshi no le mira niuna a gek

no esque estoy diciendo q seas malo pero sos demaciado presumido maje

i es sierto eso a la loca de catracho lo ayaron con el director
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:53 am

KiOOo LocoO tu autestima me la paso por los WueebOoS mAjeE solo sos culeradas siempre vuelven,
igual que el negro esclavo del abodox
Volver arriba Ir abajo
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:18 pm

jajaja bueno para mi el joshi y el gek se quedan cortos con el oscarito ese mae los verguea a todos

posdatta: mmgvo down
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:26 am

no tengo nadfa contra ti joshy es solo que no me gusta que le andes gritandfo a todos por no matar no somos pro asi que acostumbrese ademas solo estou fuera por un rato ya se los dije derrepente ande tag solo pido que n me llamen pa scrim asta que me sienta listo por que la verdad me falta mucho es solo eso bye cheke perras catra come pija si te comistes la del director no quiero ni saver que paso con tus compañeros de clases no andes diciendo joshy que son culeradas solo que si molesta trata de ser mas tolerante maje ok??? cheke ltn for life cheke
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:51 pm

Joshi escribió:
KiOOo LocoO tu autestima me la paso por los WueebOoS mAjeE solo sos culeradas siempre vuelven,
igual que el negro esclavo del abodox



eeee oo mi nick ahi oo perdon es k se me hace dificl entender como esk una m·$"$% tiene cerebro oo joshi tas suelto en banda como decimos aki en RD aa y no soy negro por si acaso ni esclavo ahora lo k si se esk tu nisikiera te as montado en un avion ni en cruceros e viajado mas alla de tu entendimiento sii ese mimo yo se k tu nada mas conoces las cuatro eskinas de tu casa payaso y los demas paises los cononces pork tienes internet y por k en la escuela de seguron te enseñaron k ademas de tu pais ahi otros ahahaha jodio mamon hablando mierda ya lo k tu diga no me importan pero claro tampoco se puede dejar k un pendejo de mierda k deve ser gay con 4 ojos y 5 lapices en el obolsillo de la camisa esten ablando mal de otras personas para mi eres lo k sale del culo jajajaja me kite


Editado......


Última edición por AbodoX el Jue Mar 19, 2009 11:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:36 pm

bueno no contestes toncecs asi ya no contestan los insutos mia yo ya dias no postea algo para insultar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy de ltn adios Empty
MensajeTema: Re: me voy de ltn adios   me voy de ltn adios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy de ltn adios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: