- javier escribió:
- REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE EL CLAN
1 SER MAYOR DE 15 AÑOS
2 NO USAR CHETO
3 PASAR ONLINE EN EL SERVER MINIMO 4 HORAS
4 SI TIENEN STEAM DEJAR SU ID (OPCIONAL)
5 TENER 5 MESES E JUGAR MINIMO
6 I PASAR UNA PRUEVA EN UN SCRIM
SI ASEN TODO ESTO QUE SE LES PIDE YA SON PARTE DE EL CLAN LTN
pues de aca diria yo que deberia ser asi:
primero, debe de haber un sub clan, para reclutar gente y que no hagan quedar mal al clan titular o a los fuertes del clan, porque la neta de ahi dicen en todos los servers que somos una mierda cuando naa que ver... entonces, esa es mi primera recomendacion, crear un sub clan y asignarselo a alguien que conozca del juego, que se lleve bien con los jugadores, etc etc etc.
segundo, pues debe de quitarse eso de ser mayor de 15 años, creo que es arbitrario porque la verdad, en el clan debe de estar quien tenga la capacidad de estar ahi, independientemente de la edad. de ahi el no usar cheto, pues es obvio, el tener 5 meses minimo... yo en 2 semanas agarre el nivel que tengo, asi que eso es arbitrario, pero si diria que tiene que tener un tiempo minimo de jugar en nuestro server de clan, para asi sea conocido entre nosotros.
el tiempo minimo de 4 horas.. ps no se si es diario, y si es diario es una groseria la neta, pero quien pueda, pues que lo haga, seria excelente.
y por ultimo, pasar una prueba en scrim.... pues creo que deberia pasar la madurez de un subclan para luego entrar a un clan oficial, asi hariamos como que mas elite el clan
de ahi, pues deberiamos de agregar una clasificacion para seleccionar los jugadores que irian en scrim, y llevar un control de como jugamos.
tambien deberiamos llevar un status de autoridad, para asi saber que ondas, porque la neta mucha gente el server y se pierde, como que se les olvida con quien hablan, y para rematar, hacen torpe y molesto el juego en pug dentro del server y creo que varios jugadores lo hemos notado, ya sea tirar flash por rebane solo para cegar los del mismo cuadro y cosas asi.
entonces, pues poner un tantito de reglas para que no se nos vayan las cosas de control y que los invitados no crean que ellos son los que mandan, porque solo de recordarme de aquel mexicano no se como putas se llama, pues me malea esa mierda y creo que a los demas tambien.
y finalmente, pues creo que deberiamos de poner horarios de scrim y horarios de practica donde entren todos los del clan, para asi acostumbrarnos a jugar en equipo mas y poder adaptarnos como equipo y poder desempeñarnos mejor en scrim.
en fin, son solo unas cuantas de las ideas, pero ahi espero las lean y me digan que ondas, y si me dan visto bueno, pues ya empiezo a idear un plan para llevar todo eso a cabo.