Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Acerca de supuesto hacker y ban injusto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reload




Cantidad de envíos : 3
Localización : Lima
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
MensajeTema: Acerca de supuesto hacker y ban injusto   Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:49 am

primero gracias por dejarme jugar en su server.

bueno escribo esto para decirles que es totalmente injusto el ban q m esta dando el administrador de turno ya sea powerman o najaf.

segun powerman yo uso algun programa hacker o algo por el estilo.

por eso me dirigo pidiendole al encargado de este foro o administrador que por favor analize bien la situacion y determine que yo no uso ningun programa hacker.

ademas llevo ya bastante tiempo jugando en este server LTN y nunka habia tenido problema alguno con los administradores o encaragdo alguno.

por favor cada vez que entre a su server, es decir LTN no me den ban.

hacker, nunca en la vida usaria esas cosa , otra cosa es que si se jugar, por algo figuro en el top15 de LTN.

ademas llevo jugando esto ya como acerca de un año y me he pefeccionado, ademas practico con bots lo que ace mas efectivo mi modo de jugar.

Espero su atenta comprension y entendimiento suyo y de todos gracias.


atte: SaNGuiNaRiOs | FoX ReLoaD<3
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
MensajeTema: Re: Acerca de supuesto hacker y ban injusto   Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:38 am

1 te banie porq me insultaste y claro esta q en el server de culaquier clan no podes insultar a los miembros

2. si alguien mas te banea es porq teanvisto o a tu clan con chetos

3 sos non steama lo snon steam no se les cree nada
4 comprate steam asi ya se termina la baneada de los server
Volver arriba Ir abajo
reload




Cantidad de envíos : 3
Localización : Lima
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
MensajeTema: Re: Acerca de supuesto hacker y ban injusto   Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:46 pm

bueno parece que estan en contra de mi .

1.catracho te reitero que no soy hacker
2. JAMAS te he insultado ni a ti, ni a otro administrador porque se de las consecuencias de eso.
3.¿Cuanto cuesta una cuenta steam?
4. llevo jugando esto muchisimo tiempo, por algo soy el mejor de todo mi colegio y he estado participando en algunas ocasiones en los cybergames de mi pais, en este caso soy de PERU.
5.es cierto no soy steam, pero my latency es de 100 a 130, lo qe hace que no haya mucha lentitud en mi pc, estoy en laptop.
6.otra razon por la que me da ban es porque siempre en pleno juego tengo la mala fortuna de matar a LtN | Najaf y creo que de colera el me da ban.
7.tambien si te fijas en el top15 podras apreciar que tengo un gran numero de muertes, lo que descarta que uso esa cosa de hack o como sea.
8.ademas uso el sXe v8.3 lo que me excluye de algun programa hacker ya que tambien juego en servers que me piden este requisito.

espera nuevamente tu atenta comprension y entiendas que el ban es totalmente injustoy si en algun momento sientes que hize o cometi alguna cosa que no estuvo adecuada te pido disculpas a ti y a todos los administradores.

gracias

atte: SaNGuiNaRiOs | FoX ReLoaD <3
Volver arriba Ir abajo
rolando
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
rolando


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : U.S.A
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
MensajeTema: Re: Acerca de supuesto hacker y ban injusto   Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:17 pm

VIVAN OS CHETOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HEY TE PEDI CLAN PERO TE DIERON UN BA INJUSTO MEN Sad I TE TUBISTE KE IR I NO ME DISTE LA INFORMACION KE CAGADA Sad ...I TIENE RAZON CATA MEN POR SI LA DUDAS COMPRATE UNA STEAM NO SON CARAS MEN MIRA HAY CLANES KE SE PONEN VIVOS I RAPIDO KOMPRAN STEAM NUNCA EH VISTO NIUNO DE TU CLAN CON STEAM YO SERE EL UNIKO Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de supuesto hacker y ban injusto Empty
MensajeTema: Re: Acerca de supuesto hacker y ban injusto   Acerca de supuesto hacker y ban injusto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de supuesto hacker y ban injusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Dejanos tu sugerencia-
Cambiar a: