patroc
Cantidad de envíos : 2 Localización : el salvador Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: ->Nikus<-[Pidiendo Clan] Lun Ene 19, 2009 4:31 am | |
| Pz soy nuevo en conter ^^ aunk ya e jugado jeugos parecidos me parece mejor conter y kisiera tener un buen clan como LTN ya k soi salvadoreños | |
|
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ->Nikus<-[Pidiendo Clan] Lun Ene 19, 2009 7:42 am | |
| - patroc escribió:
- Pz soy nuevo en conter ^^ aunk ya e jugado jeugos parecidos me parece mejor conter y kisiera tener un buen clan como LTN ya k soi salvadoreños
bueno Nikus... pues primeramente, agradecerte por unirte a la pagina y ser parte de nuestra comunidad online de counter strike, es un gusto tenerte aca en la pagina... y pues respecto a que te demos clan, pues yo que soy el relacionador publico del clan (o eso creo, no se todavia, supongo que si por ser quien mas contacto tiene con los de otros clanes), pues con todo gusto te puedo hacer que te recluten, los requisitos... pues ya son accesibles, deberias leerlos, y luego de ello, pues... si los vemos y los cumplis todos, pues con todo gusto te hacemos del clan, por mientras, puedes estar en observacion de los fuertes del clan para irte conociendo y viendo tu modo de juego. primero, bienvenido a nuestra pagina, sigue jugando en nuestro server y con todo gusto formaras parte del clan solo practica y estate activo en server y en la pagina. bueno, nos vemos, y por si no sabias, soy kiki en el msn y aca en el foro, en el Counter soy PowerMan5000, asi que cualquier cosa, ya me ubicas al msn. | |
|
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ->Nikus<-[Pidiendo Clan] | |
| |
|