| Una regla importanticima del clan LTN leer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Una regla importanticima del clan LTN leer Lun Ene 19, 2009 7:32 pm | |
| 1- bueno esta regla la pongo porq es un insulto entrar al server sin el tag LTN siedo parte de el si no lo hacen los que forman parte del clan seran baniado por 24 hora porq solo se lo ponen cuando kieren rigio en un scrim y la cosa no es asi 2- hay jugadores que entren con el tag y no pertencen al clan esos seran baniados 48 porque eso es una burla hacia la reputacion de clan porq si en juagador que es malo y anda con el tag creen que todos asi seran . 3- el miembro LTN que sea mal educado con los demas latinos sera baniado 24 horas mientras el jugador sea latino osea que hable español y no insulte a uno de nuetro clan se le hace a bienvenida al server . 4 He dicho!
Última edición por c@tr@chobigboss el Mar Ene 27, 2009 9:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
javier
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN PEDRO SULA Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer Lun Ene 19, 2009 7:54 pm | |
| bueno con respecto a esas reglas a mi me parecen bn por que hay algunos jugadores de el clan que solo usan el tag para jugar scrim y con respecto a eso si forman parte de el clan tienen que usar el tag bueno asta luego | |
|
| |
4RGUET4 PRO Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Localización : San Pedro Sula Puntos : 1 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer Lun Ene 19, 2009 9:03 pm | |
| bueno la ides es esa andar con el tag y tenes razon unos entran a otros server si en tag puta que pena tiene ser mejor que los demas jajaj caminen con el tag no sean pendejetes | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer Lun Ene 19, 2009 11:42 pm | |
| epale, buen post. varias cosas de las que habian mencionado, y lo del tag, ps ahi cada quien, ejejejejeje, ya saben que p2, dark a callar y a aprender a relacionarse "como la gente".
buen post catra | |
|
| |
terence Ray| Ray. SAU Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer Mar Ene 20, 2009 7:13 pm | |
| pss yo les voy a decir algo baneen a dark por q me cae mal jejejeje es paja...pero en cuanto a las reglas me parece bn lo de no insultar pero lo del tag como q no debe ser de cada quien y bueno se deben de dar horarios de practica para mejorar tecnicas etc etc y ser un poco mas severos con el dark q a veces parece mae q no hace caso y pss cheke catra... a ver si no estas poniendo estas reglas por q tu mujer te puso rglas jejejejejej no te desquites con nostros mae hehehehehe cheke | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer Miér Ene 21, 2009 5:39 pm | |
| ahaha que chistosa estas ray raya de nigga pues las reglas se vana cumplir tal como las digo ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una regla importanticima del clan LTN leer | |
| |
|
| |
| Una regla importanticima del clan LTN leer | |
|