| ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado | |
|
+5Feracso Joshi Kiki CaTrAch0 javier 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javier
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN PEDRO SULA Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Jue Feb 12, 2009 7:57 am | |
| bueno hemos jugado con barios clanes algunos competentes y otros normales bueno para no aser mas largo el caso este es uno de los primeros clan que les voy a hablar se llaman los [PRO-OTAKU] bueno este clan si es que se puede llamr clan les hemos ganado barias veces y como ustedes saven no pueden faltar las criticas ellos dicen que somos chetos y siempre quieren posponer el juego para otro dia pero en fin con eso termino sobre ellos , haora biene otro clan que se llama los (LKS)bueno este team pues son buenos lo admito por que como dos veces nos ganaron pero en estos dias les hemos estado tranpando verga y como siempre las criticas no pueden faltar algunos por hay dicen que solo son algunos de nosotros que matan y asen el juego pero que les quede claro que no es asi por que nosotros jugamos con estratejias y pues no los importa llevar el score en zero lo que importa es trabajar en grupo para poder darle el gane al clan y bueno pues hay otros clanes que les hemos ganado asi como tambien hemos perdido... Aqui hay otros clanes con los que hemos jugado: C.S Kpy Tjk Prodivas y otros clanes que no me acuerdo de los nombres pero bueno con esto basta no | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Jue Feb 12, 2009 8:18 pm | |
| si maje ta bueno hemosjugado con buenos clanes ayer jugamoscon los lks y tengoentendido que era un clan recojido y medijo king blond q parara ese scrim porqno aban lideres eslo malo de no enerun clan bn oraganizado pues en eso estamos los del clan LTN organizarlo bn para eso eslaweb aki seplanea todo y las regla bueno a ver hay que invitar a los clanes q q se registren a la web a si ellos se enteran kienes son los master ene l clan asi mismo ellos ponen en la seccion de presenta tu clan y ponen los lideres de los clanes asi ya sabemoscon kien tratar las prodivas no verguiaron pero eran unas nenas boludas meentendez ahaha cheke loko buen post | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Vie Feb 13, 2009 9:05 am | |
| ps yo he estado en casi todos los scrims... por lo menos mientras estuve en vacaciones estuve en todos... y pues jugamos contra:
[PRO-OTAKU] C.S Kpy G3 Dark de venezuela Tjk Prodivas NSR mameiros
entre otros... y pues hemos jugado con varios mas... pero todos eran chetios...asi que ni vale la pena mostrarlos...
y pues si, el clan se esta civilizando un poco... pero como que no terminan de llevarse como la gente... ni de escribir como la gente(les voy a regalar un Nacho para que aprendan a escribir), y pues... que mas... ahhhh si... que en la pagina esta el super admin Kiki (yo) jajajaja... y pues si... que digo, no es por tirarme flores... pero esta pagina es mas dinamica y entretenida cuando posteo yo.. y cuando pongo temas yo... etc etc etc
gracias por su atencion... jajajaja | |
|
| |
Joshi Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Pto Cortes Puntos : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Vie Feb 13, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Vie Feb 13, 2009 8:24 pm | |
| - Joshi escribió:
- callate kevin
STFU nigga... LOL... igualito al mexicano bilingue.. que solo esa mierda sabia decir | |
|
| |
Joshi Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Localización : Pto Cortes Puntos : 6 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Sáb Feb 14, 2009 3:08 am | |
| al de los lks AHAHAHAHAHAH es gringo shut the fuck up nigga ese maje le vamos a poner stfu al cubo HAHAHAHA HXDD | |
|
| |
Feracso Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 12 Localización : TGU Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Sáb Feb 14, 2009 11:09 pm | |
| pucha.. no sabia de esos scrims...... yo tb quiero jugar!!!,. :'(.... a ver cuando arreglo mi maquina para volver a jugar cs mas seguido | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Dom Feb 15, 2009 12:15 am | |
| ponete vivo feracso que ahora si hay scrim a cada rato yaea baby | |
|
| |
whymx
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Tijuana, Baja California, Mexico Puntos : 9 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Miér Abr 01, 2009 12:09 am | |
| hey man no se te olvide que jugaron contra ]I[nfernum 2 mapas, creo que les ganamos 16-0 y en el otro 16-2 :S aii que resaltar eso man | |
|
| |
Manuel
Cantidad de envíos : 7 Localización : Merida-Vzla Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Sáb Abr 04, 2009 9:31 pm | |
| Hola No ahy chance para q cuadremos scrim Mi teaam se llama -Omg´GameS kien este interesado me avisa Toy nuevo e la pag...!Jojojoj | |
|
| |
[G]iUs[D]IosRa Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Venezuela Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Sáb Ago 15, 2009 10:53 am | |
| | |
|
| |
Kiki Admin
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Jue Ago 27, 2009 9:08 am | |
| | |
|
| |
terence Ray| Ray. SAU Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado Dom Ago 30, 2009 10:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado | |
| |
|
| |
| ganes y perdidas contra otros clanes y con los que hemos jugado | |
|