Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
admins del server I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
admins del server I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
admins del server I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
admins del server I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
admins del server I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
admins del server Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 admins del server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: admins del server   admins del server I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:05 am

bueno primero que todo saludo.
dejare claro de antemano que no es insulto ni querella. ni nada por el estilo...


queria comentar de el abuso del poder administrativo del server. tengo entendido que los admin son mob sparrow y dark snaiper a y catra no se quien mas.

bueno vengo a dirijirme al señor sparrow, mi intencion no es peliar con ningun miembro del clan pero este señor abusa del admin dando slap y matando. en una ocacion lo mate y estava esperando matar el otro que quedava y como demore me mata a punta de slap segun el alegava que yo estava campeando.

la verdad si tu saves jugar y saves donde ahy alguien y que saldra por x o y puerta o salida lo esperas... y el señor alega que es campeo y pone por evidencia las reglas e leeido las reglas ya que e leeido todo el foro y me atrevo a decirlo ya que si lo e echo.

no pido que revoquen el poder ni nada solo aconseguen que sean mas tolerantes a la hora de administrar. ya que muchos no savemos jugar bien y aveces esperamos que salga el enemigo o vamos de espacio para ver si logramos matarle..

bueno gracias de antemano aver si se modera este problema.. bye atte P.I.M.P
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
GeK^
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
GeK^


Cantidad de envíos : 24
Localización : Puerto Rico
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:39 am

toi contigo en ese papi..por q incluso si soy ct se supone q yo cubra osea q campee corta, larga etc....asi q miremos como se arregla esto por q cubrir de ct no es campear y el campiar se puede pero no q abusen del camping graxx
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:03 am

gracias por el apoyo gek...bueno no quiero ser enfadoso pero tengo añlgunos demos de la mala administracion de este señor..
estoy conciente señor catracho que ustede les vende el admin y eso es un ingreso monetario para ustede "eso lo entiendo" y que a la hora de vender no se mira cara ... yo e sido vendedor..pero pongase a ver este punto de vista:

que seria del server latinos sin jugadores??
si los jugadors fieles a su server se van pr que les molesta este tipo que pasara??
no abra con quien jugar!!
ya me an dicho que este molesta mucho!!
por lo menos ami me molesta que este señor aga restar en el server solo por que lleve mala puntuacion...la puntuacion no es lo que hace al jugador..por que si por eso fuera plantaria o defusaria varias veces y me veran con 30-5 o aslgo asi ono??


es solo una recomendacion otra recomendacion es que pongan el sxe en el server
explico por que:
ay muchos chetos ya se que hay admins y el señor catracho save que si lo veo en msn y veo un cheto ahy le aviso para el ban o si ahy alñgun admin se lo digo..pero cvomo ahy jugadores pro tambien ahy chetos pro que lo disimulan muy bien.

no se que problema cause con los que tengan cuenta steam y el sxe si son compatibles de alguna manera seria perfecto para usar sxe si no son compatibles pues ni modo solo suguiero gracias bye atte PIMP
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
GeK^
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
GeK^


Cantidad de envíos : 24
Localización : Puerto Rico
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:05 am

nop l sxe no es compatible con steam yo juego con steam en el server ps si el kieren jugar con el sxe non-steam tambn lo juego por q pocos eh visto q tienen steam siampre andan con non-steam en el server
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:17 pm

ok pues me gusta que se reporten asi pues sparow hace poco recibio su admin la vez pasada lo putie porq estaba jodiendo con el amx parace niño de 5 años con jugete new pero bueno ya me an dado kejas de el hay mismo le llamo la atencion si suige asi lo voya a castigar kitandole el admin a mi me molestaria estar en un server que pasen reiniciando dando slap slay yo los comprendo y eso que campiar es permitido eso es parte del juego no veo nada de malo yo campeo tbn me gustaria que me mandes el demo para subirlo o si lo podes subir aki seria bueno gracias por la queja cualquier cosa me acisan
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:56 am

por eso como dice gek muy pocos tienen steam...la mayoria son no steam...ademas se puede usar el no steam pa tar ahy jeje...hoy avian 2 chetos y no avia quien los saCASE del server por falta de admin perosi ahy sxe se filtra un poco mas este problema de los hacker aimboteros etc bueno piensenlo despues que no perjudique a nadie estara bien
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:19 am

emmmmm... pues para mi... sparrow es un "gran" admin... porque la neta... se puede campear la bomba... eso es indiscutible, o campear en bombsite.. pero digamos.. si estas jugando en el dust.. y te quedas campeando en tspawn o ctspawn.. o te quedas en tunel campeando... esperando a matar sin siquiera salir.. eso molesta.. aun cuando prolongan los rounds y que hacen que los rounds se ganen por tiempo... esta bien que lo hagan en los scrims.. pero en los publicos... como que enoja.. estar esperando 3 minutos a que alguien se mueva.. y para rematar... que ni siquiera este a plantar... pues eso enoja.. y lo de estar cambiando mapas a cada rato... ps eso el MOB... el sparrow es mas conciente.. y eso que yo he jugado en un pijazal de servers... y he visto muchos admins.. y para mi... sparrow es destacado... aparte... a quien no le enoja que lo campeen y que se esten un pijazal de tiempo para que se termine el round.. solo porque no tienen huevos de salir a buscar... sera que pocos tenemos el instinto suicida? en fin...

!yo estoy en contra del camp!, y felicito a sparrow por darle slap a los que campean demasiado.. y a los que flashean a los del mismo equipo solo por joder y que luego matan a los del equipo por culpa del que los flasheo por joder... asi que... catracho.. espero tomes en cuenta mi criterio.. se deberia eliminar el campeo en el server.. entorpece el juego.. y te lo digo porque hasta a mi me ha dado slap el sparrow por campear... y no me quejo... porque quiere jugar tanto el que esta vivo... como el que esta muerto... y esperar 3 o 4 minutos a que se acabe el round por tiempo... como que mejor nos vamos a otro server... y no lo digo yo... lo dicen todos... por algo se salen del server cuando campean mucho...


*** voy a hacer un post de donde se campea y donde no*** para que evitemos eso.... porque entorpece el juego
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:51 pm

bueno gracias kiki...la verdad me referia a...si ves que alguien va por tunel(ya visualisado) estas en boomsite b y saves que saldra por tunel que arias?? entras a buscarlo o esperas unos segundos a que se asome?? si entras a buscarlo bueno algunos si que lo hacen...yo lo e echo de tirarme como loco.....esi si lo veo que me espera.. pero lo que yo me refiero es que lo viste pero el a ti no...el viene despasito y tu saves que saldra ahy tienes poca vida y justo cuando va a salir viene el admin te da slap y te mata tu equipo pierde y nada de dinero lo peor es que el equipo que gano es del admin y te slapio por que savia que el compañerto perderia eso no esta bien..eso fue lo que paso np exactamente en boomsite b pero algo asi jejeje pero ya el sparrow cuando le dije del post se calmo asi que no ahu p2
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:39 am

bueno chicos no quiero ser ladilloso ni querellero pero la verdad no es quereya lo ago pr que me molesta esta accion y pienso que lo mejor es decir a los lideres para que tomen cartas en el asunto

pasa que cuando ahy un mapa largo cono dust dust2 inferno etc. y entra el admin sparrow, lo cambia inmediatamente al que el mejor le paresca. empesando por ahy ya olesta por que?
por el simple echo que yo trato en cada mapa de hacer buen score. y cuando llevo uno bueno biene este señor y te cambie el mapa.
opor que el valla mal o negativo en el score lo cambie para ir bien o de restard.
hoy estamos jugando dust y era el 4 round y lo cambio por que iva negatvo y pone pool day por la sensilla razon de suvir su rank en el server eso no es nada justo la verdad. ami me importa muy poco el top..
bueno si quieren. que juege un scrim o algo estare en msn o en el tjk server lks server mgm server lpc server. esos son los que juego ya que en el de latinos paso de entrar por la razon antes comentada bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:11 am

bueno yo hable con sparrow y me dice que el pone a votacion los mapas pues no c como c porta cando el esta solo pero o le llemare la atencion porq si molesta el cambio de mapas a cadarato eso lo hacia antes dark angel y yo le dije q no lo hisiera mas y asi fue pues a ver como quedo con sparrow porq ya ban varias quejas de el cheke tomo en cuanta lo que me deecis pimp
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:36 am

a mi por eso mob me malio porque una ves cambio el mapa sin poner en votacion yo por lo menos pongo en votacion los mapas espero que no halla quejas de mi xd
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:39 pm

ok si ya se que pone votacion pero si quiere fy snow poner dos mapas feisimos y 3 veces fy snow y como la gente ve los otros mapas feo vota por fy snow y ponen el que el quiere no tiene gracia asi...claro por que el le gustan los mapas chikos disque pa su rankin ya me tiee arto con su rank
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Contenido patrocinado





admins del server Empty
MensajeTema: Re: admins del server   admins del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
admins del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le pasa al server?
» lista de chetitos detectados en el server
» Renta de server couter rstrike 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Servidor Latinos-
Cambiar a: