| hacer un logo para LTN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark snaiper
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : SPS Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: hacer un logo para LTN Vie Feb 27, 2009 5:09 am | |
| catra debberias de hacer un logo para ltn y si podrias diseñar una camisa para los jugadores de ltn y deberias de mandarlas a todos los jugadores de honduras porque se que se complicaria mandarla a otros paises donde estan los otros jugadores no se que opinan es una idea verdad
atte
D4RK $N41P3R | |
|
| |
GeK^ Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 24 Localización : Puerto Rico Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 7:10 am | |
| gracias por poner este tema, yo estoi trabajando en un logo para ltn lo postiare cuando lo termine por q no soi muy creativo pero ago lo q se pueda =p | |
|
| |
sparrow Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 4 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 7:22 am | |
| Si Dark es muy buena idea para hacer un logo del CLAN =[L|T|N| y espero que tengas mucha creatividad xD!!! bueno bye | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 8:11 pm | |
| puta enviar una camisa es mucho me gustaria mas una imagen para ponerla ed foto en el msn o en el sprite del cs o bn en el steam a ver dejen sus imagenes para opinar y a ver cual dejamos yo ando una sencilla la voy a subir gek menta tu imagen aver pues hehhe | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 10:30 pm | |
| yo hace mucho tiempo propuse un logo... fue para cuando hablabamos con catracho de hacer pagina web y que el me dijo que el tenia un foro... desde entonces yo propuse esa idea, pero no pararon balon, jajajaja... yo hice varios pero en fin.. ahi cada quien, yo tengo los de los clanes en los que he estado... soy duro para eso del diseño grafico, soy malisimo, pero hago lo que puedo. y pue seria de ponerlos en camisetas... es mamero y ps barato... pero ahi cada quien, deberiamos de ponernos de acuerdo. | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 10:37 pm | |
| maje yo vi tu post de las imagenes y te dije que las subieras pero no vi que lo hicieras ahora subi las imagenes maje si total no tenes que ser full maitro en graficos suficiente con creatividad y que se vea bueno bonito y barato ajajja | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 10:39 pm | |
| ok.. ahi voy a subir unas imagenes, voy a seleccionar cuales y de ahi las pondre.. los formatos los dejare en png con transparencia y jpeg de alta calidad. para quienes quieran tenerlos de display, tal y como yo lo tenia en mi clan anterior. | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
| Tema: Re: hacer un logo para LTN Lun Mar 02, 2009 10:42 pm | |
| bmp es mejor calidad maje pesan mas pero asi es mejor cool | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hacer un logo para LTN | |
| |
|
| |
| hacer un logo para LTN | |
|