Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Latinos server CS
    Últimos temas
    » Renta de server couter rstrike 1.6
    MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

    » renta unos de stos server a buen precio
    MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

    » quiero ser parte del clan LTN
    MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

    » Quiero ser parte de LtN.
    MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

    » baneado por sar ike chea :( ayuda plis
    MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

    Galería
    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    Navegación
     Portal
     Foro
     Miembros del clan
     Unete al Clan LTN
     Zona de descargas
     Videos
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Latinos server CS
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     MOVIMIENTO ANTI-MOB

    Ir abajo 
    +9
    AbodoX
    farid15
    gonzalosinner
    Kiki
    CaTrAch0
    Feracso
    sparrow
    GeK^
    dark snaiper
    13 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    dark snaiper

    dark snaiper


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 34
    Localización : SPS
    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:54 am

    Saludos a todos los counter jugadores del mundo la razon porque pongo este tema es por mob. ok no kiero parecer una maje que se queja pero este men se la tira de niño rico solo porque pago no se cuantos años de admin de server tambien este baron se cree master de ltn keria darle clan a un men llamado jason ke si le ganaba uno contra uno le daba clan y el unico autorizado aqui en dar clan es el master catracho tambien kikio a oscarito de por gusto dice que es el dueño del servidor y aqui el dueño es catracho tengo testigos de estos y muchos acontecimientos algunos testigos son sparrow, gek y oscarito,de este niño rico yo digo que deberias de expulsarlo del clan por mal comportamiento catracho dicen algunos que vos catracho lo metiste por pagarte varios años de admin espero que no sea verdad porque yo estoy en ltn no por dar dinero si no por mi capacidad en el juego este es un llamado para el master de ltn catracho espero tomes cartas en el asunto catracho y hago lo mejor para el clan ke seria expulsarlo.


    Atte

    D4RK $N41P3R
    Volver arriba Ir abajo
    http://latinoscs.hn.tc/
    GeK^
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    GeK^


    Cantidad de envíos : 24
    Localización : Puerto Rico
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:09 am

    lol buen tema anti-mob jajajaa anyways ps si estoi de testigo q le dio kick a oscarito solo por q taba ablando y estoi de testigo de q le ofrecio clan al tal jason ese y si, se q tiene admin pero no le da el derecho de dar a kick a kien se le pegue la gana, q madure eso es todo

    Gracias!


    ATT:

    GeK^GoPro
    Volver arriba Ir abajo
    sparrow
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN



    Cantidad de envíos : 4
    Localización : San Pedro Sula, Honduras
    Puntos : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:35 am

    Soy testigo de que MOB se la quiere tirar del master en el clan LTN y kickea de por gusto y kickea a los que se saliero por siertas razonez del clan el los kickea cuando entran principalmente DaRk AnGeL y me da cosa a mi por que el server es para jugar todos es para divertirse el juego y MOB solo pasa peliando con los del clan y MOB te tengo una pregunta POR QUE KICKEAS A OSCARITO DE POR GUSTO? eso quiero saber Si a mi antes de que no tenia el admin me kickeabas solo por que te caia mal me dijistes te acordas o no?y otra cosa por que MOB callas a todos cuando estas jugando ahhhh?¿ solo por que sos el admin y los kickeas crees vos que eso resuelve todo oK bueno solo publico esto por que a mi tambien me pasaba lo mismo pero ya me llamaron la atencion CATRACHO pero como ves ya no es lo mismo que antes lo que hacia yo. pero ves esa no es la razon para kickear a la gente solo por que hablan y algo mas soy testigo de que le queria dar clan a un men llamado JASON pero con una condicion que le ganara un mano a mano a el ysegun tengo entendido MASTER CATRACHO es el unico que puede dar clan-autorizado para dar clan o no CATRACHO? Bueno MASTER CATRACHO espero que tomes cartas en el asunto y seria lo mejor para el CLAN =[L|T|N| Expulsarlo



    Att.

    SpArRoW
    Volver arriba Ir abajo
    Feracso
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN



    Cantidad de envíos : 12
    Localización : TGU
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:18 pm

    jajajjaa... me kgo de risa... movimiento anti mob ...jajajajja .. pos no puedo opinar sobre el tema xq no toy muy enterado.... lo q si me cae mal es el cambio de mapas a lo estupido.... y asi no se puede jugar ps... no se quien hace pero cae mal... saludos..
    Volver arriba Ir abajo
    CaTrAch0
    Admin
    CaTrAch0


    Cantidad de envíos : 304
    Edad : 42
    Localización : Tegucigalpa,Honduras
    Puntos : 167
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:28 pm

    pogta eso es new MOVIMIENTO ANTI MOB me lo imagino a darksniper en la calle con un rotulo que diga "ANTI-MOB" ahaha puta pues mir ala vez pasada fue qe me davan quejas de sparrow y le llame a latancion tal como el dijo pues mob se me açhace paracido a dark angel cuando tenia su admin kikiaba a kien le dira ganas esq estos son niños con juegete nuevo parecee que mob es damaciado inperactivo con el cs a cada rato scrim scrim scrim me dice y yo ya le dije que si no estan los master del clan no hay scrim ni puede darle clan a quien kiera si alguien mira a alguien bueno para el cs y pide clan que tiene que hacer sencillo+


    1 decirle que se regitre a la page de ltn
    2 darce a conocer en la area de presentate
    3 cejar un mensage en la area de clan LTN y pedir clan y dejar su correo

    asi los master del clan lo leen y se se comunican con el asi le hacecmos una prueva en scrim que muchos creen que porq juega bn en el server cuando esta abierto es todo un po naa eso no es asi yo eh visto michos que juegan bn cuando esta abierti el server y cuando estan en scrim son malisimos a muchos les preocupa los frags ..

    bueno hoy hablo con mob y no me pago años de admin darksniper solo meses y el me pidio clan primero y hasta despues me dijo que me keria comprar admin ok



    para que lo sepan los master del clan son

    C@TR@CHO
    PowerMan5000
    Volver arriba Ir abajo
    Kiki
    Admin
    Kiki


    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 35
    Localización : Pto Cortes
    Puntos : 77
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:22 pm

    bueno... no es por salir a la defensa del MOB... pero vamos a dejar claras varias cosas para evitar conflictos...

    1. al Dark Angel lo kickean a cada rato porque segun tengo entendido Dark Angel pidio que banearan a MOB del server del nuevo clan de el, yo con Javier no me tengo ningun problema somos buenos panas, pero sinceramente eso fue fuera de lugar, asi que... lo que hace mob es desquitarse el ban que le dieron kickeando a Dark Angel.

    2. a Oscarito se le ha dicho muchas veces, cientos de veces diria yo, que se callara cuando juega counter strike, que eso fastidia, mas aun con el timbre de voz tan alto que tiene. y si no hace caso. que se apegue a las reglas.. o es que ustedes no tienen al oscar agregado??? es de lo mas fastidioso, porque jode que jode que jode en el steam.. y de eso son testigos catracho y mob... corrijanme si me equivoco. tal y como yo al pola can, lo tengo bloqueado en el msn porque mucho jode... si es cierto Farid, por eso nunca me ves online, jajajaja.

    3. el cambio de mapas.. yo siempre he dicho algo... den variedad de mapas... y no los esten cambiando... porque muchas veces se hacen las votaciones y porque al admin de turno no le gusta el mapa, pues llega y hace votacion y cambian de mapa... eso es como que muy simplon y tonto en cierta parte. Ademas, cuando estoy yo en el server creo que se controla un poco eso.. quizas es porque me hacen mas caso o porque se tratar mejor a las personas a favor de mejorar el entendimiento... pero como sea, el punto es que como les dije a sparrow y a mob, que un mapa elijan cada uno... y asi se evitan el problema, porque mob solo es nuke, y sparrow solo es dust_2 e inferno.. vamos... tenemos un torneo cerca y no solo esos 3 mapas existen.. deberian practicar mas otros mapas... y pues... si colocan mapas, coloquen mapas FY, que son los que entretienen a las personas mas... sino, vean cuando se juega pool day como se mama el server... entonces como digo, mejor los admins ponganse de acuerdo y uno que administre los mapas por dia... que elija los mapas o ponganse de acuerdo ustedes, eso que lo hable catracho porque es a quien le deben rendir cuentas.

    4. la forma de reclutar ya esta bien establecida, hay un procedimiento definido y debe ser ejecutado por cada miembro que esta o que quiera estar en el clan... eso de partidos mano a mano como que no viene al caso.. y mas aun, la idea es reclutar buenos jugadores.. ya habemos suficientes jugadores mierdas en el clan.. suficiente con nosotros... si metemos gente, que sea gente de ver, no gente que medio tiene racha en un mapa y ya lo quieren reclutar.. eso es tonto. y como dice catracho, reclutar aca, solo catracho y yo... porque hasta el MOB tiene claro eso, que cuando hay alguien bueno me dice que lo vea y si lo veo apropiado le ofrezco si quiere ser parte del clan.. pero dejemos de reclutar toda esa gente asi, a menos... que hagamos una segregacion del clan, dejando los pro que jugamos con gringos y a los no steam en otro grupo con una variacion en el tag para madurarlos... asi podriamos reclutar mas personas sin darle el aire de noob al clan.

    5. para terminar... dejense de estar con todos estos problemas, ya hay reglas, debemos seguirlas, al MOB yo le pego su halon de aire por andar con eso, de el me encargo yo, pues es pupilo mio, pero de los demas admins.. pues paciencia, estamos arreglando todo eso, y pues que no hallan conflictos en el clan.
    Volver arriba Ir abajo
    dark snaiper

    dark snaiper


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 34
    Localización : SPS
    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:09 am

    catra pero ese hijo de p... de mob me cae hasta las patas y es prepotente dice ke es el dueño del clan y del server este mae catra deberias de tomar cartas en el asunto vos sabes que yo le tengo cariño al clan y pues soy uno de los miembros mas antiguos del clan cuando nadie jugaba en no steam yo jugaba con el tag de ltn espero que no suene culerada pero si mob sigue en el clan me tendre que retirar catracho no quiero estar en un clan donde otro mae se la tire mas que uno no se que vende en argentina

    atte

    D4RK $N41P3R
    Volver arriba Ir abajo
    http://latinoscs.hn.tc/
    gonzalosinner




    Cantidad de envíos : 36
    Localización : Venezuela
    Puntos : 42
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:43 pm

    FUCK ESTE DARK... yo nunka dige que era duenio del clan maldito peroo hdp
    Volver arriba Ir abajo
    dark snaiper

    dark snaiper


    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 34
    Localización : SPS
    Puntos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:04 pm

    ha no pue dandole clan a jason ke era eso pue
    Volver arriba Ir abajo
    http://latinoscs.hn.tc/
    CaTrAch0
    Admin
    CaTrAch0


    Cantidad de envíos : 304
    Edad : 42
    Localización : Tegucigalpa,Honduras
    Puntos : 167
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:09 pm

    puta dark y aaclare las cosas con MOB asi q dejat4e de pendejases si te cae mal que sea solo avos deja de hacer que tn a los demas le caiga mal el wirro cheke aganse a migasa y ya.
    Volver arriba Ir abajo
    farid15
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    farid15


    Cantidad de envíos : 14
    Localización : puerto cortes,honduras
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:41 am

    yo no soy nadie para hablar de ese mae,pero antes de k ese mae estuviera en el clan todo estaba trankilo y ps yo estoy con sparoww pork el mob solo era riña con el,kickea al oscarito y pork lo va kickear ahh???otra mierda es la cambiadera de mapa a cada rato,pero para mi el clan estaba mas trankilo el clan Ltn antes de k llegara el mob,por mi k lo saken y ps yo se k no lo van a sakar pero igual,ulimadamente,antes el mae me caia bien pero ahora me cae a las patas,por mi MOB a la verga del clan


    ATTE:

    =[L|T|N|El Pola can]=
    Volver arriba Ir abajo
    AbodoX
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    AbodoX


    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 35
    Localización : Rep.Dom S.p.m
    Puntos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:05 am

    lol No COmment De M i Side solo one cosa Fucking MOB DEJA DE SER TAN INPERACTIVO AJAJAJAJ SCRIM SCRIM SCRIM CATRA BABER O NO SCRIM CATRACHOOUU FUCK CADA VEZ ME VUELVES MAS LOCO CON TU ATAKES DE DESESPERACION PERO NA MAE NO es un comment en tu contra solo k aproveche tu tema para decirtelo ahaha posdata.......me das risa cuando hablas en ingles y español jajaj *catrahouuu ps vaaa ver scrim ono? * hahah cheke a todos





    y una cosa mas pongan un pòst con los nuevos rangos esos los new tagged y pongan como algo asi un ranking para cada rango osea niveles k nivel ahi k tener para ser -=[L|T|N|]=- y cualoes son los niveles de akellos k siguen en =[L|T|N|]= gracias
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:40 am

    eee estos lkos yo no se q les pasa si yo tubiera admin a oscarito lo tubiera baniado por q mucho jode, flashiando a los mismos del cuadro q me malea esa mierda me dan ganas de pegarle una patada en su enorme culo gordo y lo peor q no se calla cuando le dicen y lo de meter a ese chavo q dicen q se llama jason no se quien es pero mob sabe q el no puede reclutar........... parecen majes ya con esto...... lastima argueta q vos decidistes salirte, buscastes problemas donde no habian.
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:41 am

    y con el freyes pss se jodio si no le gusta pss q se salga q ni falta hace
    Volver arriba Ir abajo
    javier

    javier


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 31
    Localización : SAN PEDRO SULA
    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:14 am

    miren hijos de mil putas asi esta la mierda logico todos odiamos a ese hijodemilputas por todo lo que ase verdad? bueno en parte mia lo tubiera cerca lo baño a pija para que aprienda a respetar pero no se sulfueren por que diga lo que digan logico catracho no lo ba a sacar quien ba a sacar a algien que le esta dando dinero que le pago el adm como 6 meses en parte mia a mi me isieran eso logico por muy hijo de puta que fuera el maje lo dejo por que por que salgo ganando yo por que segun tengo entendido solo se paga $20 de server y hay como 5 ADM ajajaj entonves logico es dinero aparte para el no ? bueno la mierda es esa poreso es que lo defienden muxo catracho por eso y no tengo nada contra vos catra vos sabes que pedo estado desde el primer clan con vos y bueno vos sabes no hay rollo bueno haora bamos con kiki tendre que hablar kiki espero que no lo tomes a mal maje kiki lo defiende por que por que le dio una cuenta steam entiende logico si a mi me dan algo como no voy andar de lame culos como anda catracho y kiki logico verdad y sobre los kick me bale verga ultimada mente el server que se ba a terminar caiendo es el ltn ya casi nadie juega ayi me e fijado y sobre cuando yo tenia adm yo ise pendejadas los primeros dias pero despues lo agare con trankilida no como ese wuirro hijodemilputas que solo el puede hablar y uno no por dios M.O.D BENI A HONDURAS TE VOY ASER REMACHADO A PIJA HIJO DE MIL PUTAS PAra que aprendas a no sacar ala jente por que se te de la gana. y bueno por lo que e visto se an salido varios de el clan ltn por motivos de ese wuiro culicagao pero bueno asi es esto unos hablan por que no salen faboresidos otros no hablan por que salen faboresidos pero asi es esta mierda asi que no quieran inventar lo que ya a sido inventado.. bueno dejo de hablar de ese M.O.B
    por que tanto hablar de el me dieron ganas de cagar bueeno recuerden los quiero principal mente a kiki y a catracho AMOR Y PAS los AMO BYE suerte con todas las criticas ...........
    Volver arriba Ir abajo
    Kiki
    Admin
    Kiki


    Cantidad de envíos : 148
    Edad : 35
    Localización : Pto Cortes
    Puntos : 77
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:42 pm

    primeramente.... yo no defiendo a mob porque me dio cuenta steam.. para empezar yo puedo jugar desde como 6 cuentas diferentes... asi que no te la piques... en cuentas como clan tenemos para jugar el source, el day of defeat, unreal tournament 3... asi que no vengas con eso.

    aparte, es cierto se estan saliendo varios.. y con todo el dolor de mi alma tengo que reconocerlo... que se salieran de ltn fue lo mejor que han hecho... yo solo lamento que se haya ido el abodox ya que el man es pija de gente, de lo mas buena onda. y pues la neta, no se necesitan como 30 majes para ser clan... y no se la piquen... que si van a eso de clanes... el clan de oscarito les monta pija a todos ustedes... por si no se han dado cuenta... es el unico que ha reclutado y que esta en un clan donde son steam.

    aparte... ya como clan... ltn esta a otro nivel, pues no scrimeamos tanto contra las mismas mierdas de siempre... se han preguntado porque nunca estoy en el server? es porque mob me quito mi cuenta... jajajajajajaja, lo que pasa es que casi no pasamos en el server porque jugamos contra clanes gringos, de CAL main, y otros etc etc etc. es cierto, no ganamos todos, nos meten unas buenas vergueadas... pero jugamos contra los mas pro de USA... entonces... que los hace creer tan especiales? tiran balas con cachiflines y confites o que p2? no se la tiren.

    y al mob dejenlo tranqui, cual es la envidia y el pique con el wirro? si el compra admin que haga lo que quiera. yo creo que el y el sparrow son los que no han sacado admin de fiado... a diferencia de otros a los que omito mencionar...

    y pues que mas a decir... cuando quieran scrim... pues les jugamos, perderemos el tiempo con ustedes... pero sera divertido romperles el culo sin vaselina.
    ahh y se me olvidaba... para los que no sabian... el dark angel dejo de jugar en scrim saben porque?... a peticion mia y de joshi. y por si no creen.. Javier, te recordas cuando te sacamos cuando jugamos en inferno y metimos al negro???...
    ahi fue por eso.

    no es por tirarmela, yo en latin al igual que Gek, Mob, Joshi, Loyd, Feracso nos hemos ganado el ser titulares a puro pulso, y para que no hablen mas mierda, porque se que lo haran... catracho no juega por ser el master del clan, el juega porque el es de los que se ha acoplado a jugar bien como equipo, aunque a veces queda fuera porque no puede entrar. y hay que dar rigio para que todos jueguen. y si quieren jugar contra nosotros. pues van a jugar contra el cuadro 2 de ltn. el domingo dijo argueta, espero que no se cague.

    cheke, sin rencores, pero dejen de hablar mierda si? todos podemos hablar mierda... y la verdad a mi no me cuadra, pero yo me tiro con cualquiera.
    Volver arriba Ir abajo
    Joshi
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN



    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 30
    Localización : Pto Cortes
    Puntos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:35 pm

    Puta no sean envidiosos puta loco el wuirrito es tranquilo y no nos arrastramos lo que estan es maleados por que ni rigio les damos en el clan el dark anda rebotando con esa verga de panza de clan en clan a ese maje nadie lo aguanta por necio y pendejo por ke piensa mas rapido princesa ke ese maje {princesa es mi perra kevin se la vuela pero ni pedo}
    Por lo menos mob no saco el admin fiado el puede hacer lo ke le de la gana es el admin de el.....

    PD: traigan a sus clanes basuras para petatearlos wUjU!
    Volver arriba Ir abajo
    CaTrAch0
    Admin
    CaTrAch0


    Cantidad de envíos : 304
    Edad : 42
    Localización : Tegucigalpa,Honduras
    Puntos : 167
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:40 pm

    puta javier sos tan mierda que tenes que volver a copiar y pegar lo que escribiste haahahahah orale wey asi vas a salir hablando de tantos clanes de mx que te sacan lol!
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:23 pm

    fuck q siguen, bueno pa los q se salieron un favor hicieron por q me parece q los ivan a sacar por noobs, y bueno pss mob te apoyo por q sos mi sobrinastro o lo q putas sea kevin el bueno con caro jejejeje es paja mob puro rebane vos sabes q no es verdad cheke


    Posdatta: catracho pero de machos machos va q te la comes lechosa, cabezona jejejej, doblada, apestosa uU==========D LO, LO2, LO3
    Volver arriba Ir abajo
    CaTrAch0
    Admin
    CaTrAch0


    Cantidad de envíos : 304
    Edad : 42
    Localización : Tegucigalpa,Honduras
    Puntos : 167
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:35 pm

    bueno para todas tapense los ojos porq esto solo gaygay vee ray ray lo puede leer

    maje apaga el radio o el tv serra la puerta de donde estes y bajale la palanca al inodoro y serra las tapas ahora si.......

    ¿verdad que vos te la comes negra,cabezona,lechosa.ronchosa,doblada a la izquierda y sin pellejo? juas juas juas juas.............
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:39 am

    jajajajajjajajajjajaja buena catracho jejee me jodistes mae jejejejejejejejej
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:12 am

    pero ya catracho con esta si te voy a joder mae chekiate

    FORMAS Q CATRACHO SE LA COME:
    doblada, apestosa, dormida, despierta, sonambula, negra, morada, como emparedado, patas arriba, con las pompas al aire, con la nariz al sur, cabezona, lechosa, gigante, enana, tunca, manca, frentona etc etc jejejejeje te jodi catracho
    Volver arriba Ir abajo
    KIO*

    KIO*


    Cantidad de envíos : 48
    Localización : panama
    Puntos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:59 am

    no se ven tan grandes joder jajaja dios jajaja terence y catra igual se la comen toda asi que ya no discutamn jajaja y ya dejen de hacerle caso a los tontos eso que dicen lameculos a los demas por qe no se salieron como ellos si no me sali es por que no tengo pedo con catra y me dan rigui asi que no jodan y se que spy capas de ganar scrim sin joshy y gek asi que no jodan que les den por el orto mariconas ala a llorar pendejas!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://P.I.M.P
    CaTrAch0
    Admin
    CaTrAch0


    Cantidad de envíos : 304
    Edad : 42
    Localización : Tegucigalpa,Honduras
    Puntos : 167
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:04 pm

    puta terencece gay ray tubiste un dia para contestar verad que te gusto lo que te pues ahahah
    Volver arriba Ir abajo
    terence Ray| Ray. SAU
    Es parte del Clan LTN
    Es parte del Clan LTN
    terence Ray| Ray. SAU


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 33
    Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:54 am

    see maje me jodistes
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    MOVIMIENTO ANTI-MOB Empty
    MensajeTema: Re: MOVIMIENTO ANTI-MOB   MOVIMIENTO ANTI-MOB I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    MOVIMIENTO ANTI-MOB
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ANTI-MOB O MRAMOB

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Latino CS :: Clan Latinos-
    Cambiar a: