Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Me salgo De los =[L|T|N]=

Ir abajo 
+5
Kiki
gonzalosinner
CaTrAch0
dark snaiper
AbodoX
9 participantes
AutorMensaje
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:42 am

bueno me salgo de los ltn por k me ecojone por k me kikearon sin razon y me molesto un paketon coñaso y despues me entro al ventrilo aver k paso ok kiki me respondio y me dijo el por k ok acepte eso pero el hijo de su maldita madre del joshi me calento la sangre y no toy pa mierderia coñaso ese mamaguevaso k se valla ala mierda hijo de tu maldita madre bueno me disculpo por mi lenguaje perdon pero es k me kille coño y tanto k me gusta el team y todo lo demas pero me encojono ese mamaguevaso


y si no entendieron parte de lo k escribi ek lo ecribi con jerga dominicana suerte a todos un gusto aver sido parte de este gran ekipo
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:44 am

te saliste por mob o ke pedo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:57 am

que jodes argeta con eso de mob fuck pareses niña ..
bueno abodox yo te digo que yo no eh sacado a nadie kien se sale es por sus propias razones pero bueno ahi esta el clan de argueta el 2do ltn o los protaku 3th ltn ahh bromas bueno pues yo c que ese maje de joshi aveces se comporta como pendejo pero asi es esto


R.I.P

ABODOX..... .^. ^. ^. ^. ^. ^. ^.____________________
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:27 pm

catra ponete vivo en sacar a mob o si no vas a tener ke unirte a mi clan catra y mi clan no es derivado de ltn o segundon mi clan lo hice por la necesidad del mundo counter hay tantos pros sin clan y si abodox quiere unirse a mi clan pues tendre que observarlo no quiero cometer los mismor errores tuyos metiendo gente noob como oscar y farid y mob y tambien tengo que ver su forma de ser porke no quiero ke me salga otro cerote como mob y cuanto te trampe pija a tu ltn vas a kedar llorando deja de pedirme scrim ahorita ya dije un dia de estos tengo que aliniar a mi gente tengo que fogiarlos tambien paa kiki deja de pedirme scrim quiero que mi clan sea mejor que ltn ok saludos catra te voy a trampar pija catra mi clan es otro pedo jejeje ya vas a ver espero que tenga fama como ltn y no mala fama de pro otaku o pro elite force ke hay chetillo como el papi mensaje para papi si me queres trampar pija decime cuando y con sxe inject porque sos bien cheto papi malo

saludes

<~|V-R|9mm|~>/ D4RK $NA1P3R
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:30 pm

para mob tambien le kiero trampar pija a ese cerote keria tramparle pija apostando ke uno de los dos se saliera de ltn pero para que si yo se que catra esta del lado de mob jejeje xd mejor hice mi clan

viva V4LV3 R3VOLV3R 9mm


atte
<~|V-R|9mm|~>/ D4RK $NA1P3R
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
gonzalosinner




Cantidad de envíos : 36
Localización : Venezuela
Puntos : 42
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:36 pm

jajaj se justo vos me vas a trampar pija anda jugar al barbie maricon hdp, ni sabes jugar al counter retirate maricon de mierda..
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:46 pm

puta dark snipedo para empezar tenes que dejarte de niñadas peleando con mob 2 tenes que saber si tus jugadores de tu clan pueden usar el sxe 3 tenes que tener server para saber si son buenos en scim no c tratad e ver a un maje en server abierto y solo porq mata bastante es pro ahahaha maje te falta un pijo para saber administrar un clan agarra mis consejos y cuando kerras demosnos verga con tu clan boooommmmm!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:04 am

ps cuando querras argueta. a tu clan le monto pija con vos, el sxe injected y tus chancletitas... jajajajajajaja... asi decime cuando.
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:56 am

claro ke te trampo pija en counter strike solo porque tenes steam el steam me la puede pelar con chetos juego y les trampo pija, mob wirrito culero culo cagado cerote de mierda ni el culo te podes limpiar mob cerote sos el hijueputa que vino a arruinar a ltn argentino basura niña rica de mierda
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
ManIaC|HonDuR@s
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
ManIaC|HonDuR@s


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : san pedro sula
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bale berga parencen niñas
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:01 am

GRACIAS POR LA OFERTA SNIPER PERO NO GRACIAS NO KIERO TU CLAN YA K TIENES K REVISAR BIEN POR K EN TU CLAN AHI CHETOS LO C POR K HUBO UNO K ENTRO Y EL SERVER DE CATRACHO LO SACO DE PATADA POR CULO EL CHETERO 2 YO ME FUI DE LTN POR K YO TENGO UN TEMPERAMENTO K CUANDO DIGO ALGO LO AGO Y ESTAVA MUY MOLESTO POR K MESACARON PERDON ME KIKEARON DEL SERVER SIN DECIRME NADA Y ENTRE AL VENTRILO PARA SAVER Y EL KIKI ME EXPLICO POR K SACARON A TODOS OK NO AHI PROBLEMA PERO K PASA K EL MAMAGUEVO DEL JOSHI ESE ME ENPESO A JODER Y YO COMO ESTAVA NO AGUANTE MIERDA DE ESE HIJO DE SU MALDITA MADRE Y ME ENCOJONE COÑO Y FUE TANTO K ME DIO CON SALIRME DEL CLAN YA ESO ES TODO TOY JARTO POR K EL SNIPER ME TE PREGUNTANDO K SI ME FUI POR EL MOB SI AMI EL MOB ME CAE BIEN SOLO K ME DA RISAA COMO EL PENDJO ESE HABLA JAJA (SIN OFENSA MOB JAJAJ) BUENO CHAITO
Volver arriba Ir abajo
Joshi
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN



Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Pto Cortes
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:40 pm

No se peleeen ganenme ami porfavor ;p quiero llorar argueta y sus chancletitas ejecutivas XD!
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:32 pm

maje son chancletas pros esas valen como 20 vaas en el mercado maje te ayudan a ser ams pro ahahah
Volver arriba Ir abajo
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:10 pm

insultos,deciresy mas tonterias alos de ltn no se molesten en contestarles
eso se tiene que ver en el juego, lo que si te dire sniper es que s ya te salisdtes de ltn no molestes a los miembros del clan porfasvor, no te dire ni un insulto ya que eso no va con migo, si el mob es rico pues delen gracias a dios que el es rico pues tuvo suerte que la sigueña lopuso en un vientre rico...es un niño y se comportasra como tasl eso es inevitable pero no tolero ver a un adulto comportarse como niño eso si es inaceoptable..argete en tu clan no digas que son solo pro por que a todos me los paso por el forro de la verga..y eso que yo soy noob..tem otra cosa en cuanta nadie es moneda de oro pa caerle bien a todos ok siempre abra uno que te caiga mal como ami me cae mal joshy por su lloradera de niña que se cre pro...ok asi aprende a vbivir y dejate de ablar tantas cosas que en internet muy muy valientes por aqui pero n igual frente a frewnte ok enterndes shhhh
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:02 pm

wena!!!! este Kio anda repartiendo de arroz y de masa... el esta con los de LTN... sirviendose con la cuchara grande, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:59 am

vey good bien dicho kio parece niño estos 2 ahahaha
Volver arriba Ir abajo
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:19 pm

bueno no hay nada q opinar osea q

Posdatta: Catracho pero de machos machos va q te la comes LO, LO2, LO3
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:51 pm

terence ya te dije contestame maje no seas mal educada que eso no se ve bn en una tragona como vos 凸(^_^)凸
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me salgo De los =[L|T|N]= Empty
MensajeTema: Re: Me salgo De los =[L|T|N]=   Me salgo De los =[L|T|N]= I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me salgo De los =[L|T|N]=
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: