Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos Cs Honduras

ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
el que faltabaa el principal I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
el que faltabaa el principal I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
el que faltabaa el principal I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
el que faltabaa el principal I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
el que faltabaa el principal I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
el que faltabaa el principal Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

el que faltabaa el principal

+3
CaTrAch0
Kiki
javier
7 participantes
AutorMensaje
javier

javier

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:10 am

miren hijos de mil putas asi esta la mierda logico todos odiamos a ese hijodemilputas por todo lo que ase verdad? bueno en parte mia lo tubiera cerca lo baño a pija para que aprienda a respetar pero no se sulfueren por que diga lo que digan logico catracho no lo ba a sacar quien ba a sacar a algien que le esta dando dinero que le pago el adm como 6 meses en parte mia a mi me isieran eso logico por muy hijo de puta que fuera el maje lo dejo por que por que salgo ganando yo por que segun tengo entendido solo se paga $20 de server y hay como 5 ADM ajajaj entonves logico es dinero aparte para el no ? bueno la mierda es esa poreso es que lo defienden muxo catracho por eso y no tengo nada contra vos catra vos sabes que pedo estado desde el primer clan con vos y bueno vos sabes no hay rollo bueno haora bamos con kiki tendre que hablar kiki espero que no lo tomes a mal maje kiki lo defiende por que por que le dio una cuenta steam entiende logico si a mi me dan algo como no voy andar de lame culos como anda catracho y kiki logico verdad y sobre los kick me bale verga ultimada mente el server que se ba a terminar caiendo es el ltn ya casi nadie juega ayi me e fijado y sobre cuando yo tenia adm yo ise pendejadas los primeros dias pero despues lo agare con trankilida no como ese wuirro hijodemilputas que solo el puede hablar y uno no por dios M.O.D BENI A HONDURAS TE VOY ASER REMACHADO A PIJA HIJO DE MIL PUTAS PAra que aprendas a no sacar ala jente por que se te de la gana. y bueno por lo que e visto se an salido varios de el clan ltn por motivos de ese wuiro culicagao pero bueno asi es esto unos hablan por que no salen faboresidos otros no hablan por que salen faboresidos pero asi es esta mierda asi que no quieran inventar lo que ya a sido inventado.. bueno dejo de hablar de ese M.O.B
por que tanto hablar de el me dieron ganas de cagar bueeno recuerden los quiero principal mente a kiki y a catracho AMOR Y PAS los AMO BYE suerte con todas las criticas ........... cherry
Kiki
Admin
Kiki

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:44 pm

primeramente.... yo no defiendo a mob porque me dio cuenta steam.. para empezar yo puedo jugar desde como 6 cuentas diferentes... asi que no te la piques... en cuentas como clan tenemos para jugar el source, el day of defeat, unreal tournament 3... asi que no vengas con eso.

aparte, es cierto se estan saliendo varios.. y con todo el dolor de mi alma tengo que reconocerlo... que se salieran de ltn fue lo mejor que han hecho... yo solo lamento que se haya ido el abodox ya que el man es pija de gente, de lo mas buena onda. y pues la neta, no se necesitan como 30 majes para ser clan... y no se la piquen... que si van a eso de clanes... el clan de oscarito les monta pija a todos ustedes... por si no se han dado cuenta... es el unico que ha reclutado y que esta en un clan donde son steam.

aparte... ya como clan... ltn esta a otro nivel, pues no scrimeamos tanto contra las mismas mierdas de siempre... se han preguntado porque nunca estoy en el server? es porque mob me quito mi cuenta... jajajajajajaja, lo que pasa es que casi no pasamos en el server porque jugamos contra clanes gringos, de CAL main, y otros etc etc etc. es cierto, no ganamos todos, nos meten unas buenas vergueadas... pero jugamos contra los mas pro de USA... entonces... que los hace creer tan especiales? tiran balas con cachiflines y confites o que p2? no se la tiren.

y al mob dejenlo tranqui, cual es la envidia y el pique con el wirro? si el compra admin que haga lo que quiera. yo creo que el y el sparrow son los que no han sacado admin de fiado... a diferencia de otros a los que omito mencionar...

y pues que mas a decir... cuando quieran scrim... pues les jugamos, perderemos el tiempo con ustedes... pero sera divertido romperles el culo sin vaselina.
ahh y se me olvidaba... para los que no sabian... el dark angel dejo de jugar en scrim saben porque?... a peticion mia y de joshi. y por si no creen.. Javier, te recordas cuando te sacamos cuando jugamos en inferno y metimos al negro???...
ahi fue por eso.

no es por tirarmela, yo en latin al igual que Gek, Mob, Joshi, Loyd, Feracso nos hemos ganado el ser titulares a puro pulso, y para que no hablen mas mierda, porque se que lo haran... catracho no juega por ser el master del clan, el juega porque el es de los que se ha acoplado a jugar bien como equipo, aunque a veces queda fuera porque no puede entrar. y hay que dar rigio para que todos jueguen. y si quieren jugar contra nosotros. pues van a jugar contra el cuadro 2 de ltn. el domingo dijo argueta, espero que no se cague.

cheke, sin rencores, pero dejen de hablar mierda si? todos podemos hablar mierda... y la verdad a mi no me cuadra, pero yo me tiro con cualquiera.
CaTrAch0

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:29 pm

hay dark es dolor anal lo que tenes maje porq no estas en el clan LTN mira wirro vos cuando tenias admin eras igual a mob q se siente maje que lo kikeen por nada feo vdd bueno maje pues ahi esta tu espejo para que mires

y mob el men pues compro admin por adelantado si el es fanatico del cs y del server LTN no veo nada de malo si el tiene el dinero y lo quiere gastar pues es pedo de el no c porq te malias maje mira en todos los server q te metes esos server los realquilan osea si te fijas el server LTN antes era de 15 jugadores pues bueno que hice yo lo aumente con el dinero que me dio mob y para que te fijes solo hay 2 admin maje cuales seis naa si fuera asi estubiera con mas jugadores el server hasta hltv .. esto es parte maje de saber como hacer dinero,money,cash...

otra cosa maje mira cuando vos jugabas scrim maje la neta no servis para scrimiar sos un maje que no se te va lo bebe porq sos niña me comprendez ahah la neta te sacamos por eso tenes que madurar maje mira que ni en los de los otros clanes mx te meten me imagino que por lo mismo maje aceptalo que le tenes pica a MOB porq es mejor que vos y muchos de loq se salieron dis q por mob maje el wirro a mejorado un pijo hasta el mismo me lo dije que nunca abia scrimiado si no que con nosotros ah aprendido mucho el man ya esta trabajando en equipo no solo es frags como vos y los demas q lo hacen y no me digas q no es asi maje que vos te salis cuando llevas mas muertes pajas? hasta un primo tuyo me dijo que bueno que javier ya no juega cs ahora juega otro juego que es horrible maje retirate del cs hasta que tengas unos 23 años volve talvez asi ya madures y deja dee pedirme clan segui rebotando en clansillos que no van a salir adelante orale wey ahahha

y la cuenta steam que kiki tiene la cosa fue asi el maje de mob me dijo que tenia una cuenta que no se acordaba la contraseña puta le dije enseña te voya aayudar a recuperarla lo isismos entonces le dije puta si no la ocupas maje regalasela a uno del clan lo pensamos y llegamos a la conclusion qeu sea a kiki porq?
porq el men es el ams serio de los ltn osea que no hace estupideses como vos aveces esq se le sale lo johi pero solo es un momentio hahaa tambien lo puse como segundo al mando del clan por lo mismo maje asi que aguantatela esa....

ahhh y sabes cuando nos fataba uno en scrim y vos estabas conectado y argueta preferiamos a argueta aunque el maje no detenia mucho pero era mejor que vos rambo7 le deciamos solo le dedcia a los que staban en el scri puta solo esta dark no ni ìjano lo metas mete a otro menos el porq nos desconsentras maje entendes aaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

KIO*

KIO*

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:50 pm

wo wo wo wo veo hostilidad en el ambiente y mucha inspiracion jijiji
bueno yo fui uno de los que me sali pero por que no mencionare quien me insulto y me mato en scrim bueno tenia susa razones aunque no las comparto pero eso esta olvidado,
la cuetion es que en scrim si dark ablas demaciado eres como sparrow que si no ve frags se frustra y piensa que lo esta haciendo mal ami me vale pija si me dicen cubri corta voy a corta si veo que bienen por ahy aviso trato de matar y si muero mori de esose trata...
y la verdad estoy mejorando mucho por que yo mismo lo noto...
aver si tengo riguio por ahy jajaja pa probarme bueno sin mas que decir..
bueno dire algo sobro mob..ami me a pasado no quito que el man sea bueno si lo es.
que el man sea un niño tampoco se lo quito.. pero si tu erres maduro sabras tolerarlo y hacer que te respete
pero no se como lo criticas si cuando te deci algo te pones igual que el dime que te dire
eso quiere decir que son igualers de inmaduros yo simplemente le digo calles y respete y ya esta el maje entiende que yo no ando con esas tonteria,,,
entendes lo que te quiero decir
tamben debes entender que a nadie le gusta perdewr
y asdta el mas serio se enoja y pierde la calma por eso ahy que saver tolerar meje ahy dios te bendiga y atodos bye
http://P.I.M.P
dark snaiper

dark snaiper

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:22 pm

catra pero le regalo una cuenta steam a kiki y tenia otra el maje fuck tiene dinero esta a la par con jaime rosthal oliva o kattan o canahuati el wirro, con razon esta en ltn ese maje se va a morir de viejo en ltn jejeje
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:00 pm

KIO* escribió:
bueno yo fui uno de los que me sali pero por que no mencionare quien me insulto y me mato en scrim bueno tenia susa razones aunque no las comparto pero eso esta olvidado,
la cuetion es que en scrim si dark ablas demaciado eres como sparrow que si no ve frags se frustra y piensa que lo esta haciendo mal ami me vale pija si me dicen cubri corta voy a corta si veo que bienen por ahy aviso trato de matar y si muero mori de esose trata...
bueno dire algo sobro mob..ami me a pasado no quito que el man sea bueno si lo es.
que el man sea un niño tampoco se lo quito.. pero si tu erres maduro sabras tolerarlo y hacer que te respete
pero no se como lo criticas si cuando te deci algo te pones igual que el dime que te dire
eso quiere decir que son igualers de inmaduros yo simplemente le digo calles y respete y ya esta el maje entiende que yo no ando con esas tonteria,,,
y asdta el mas serio se enoja y pierde la calma por eso ahy que saver tolerar meje ahy dios te bendiga y atodos bye

Grande!!!! buena Kio Pimp... cabe mencionar que quien te insulto y te mato en scrim(2 veces) fui yo... pero que va!, ya caso olvidado... quedamos de panas y es lo importante... y pues que vamos a decir... que el clan esta bien, y tiene total razon el Kio... has entendido la filosofia... no es hacer frags... es ganar round como equipo y si eso conlleva a que te maten... pues es un equipo y asi es esto. me llega que tengas la vision de jugar como equipo, es algo muy bueno, rescatable que te hallas quedado en el clan. y pues que decir... que si tenes rigio, vos vas fijo... lo malo que contestas muy tarde en el steam, pero en fin.... espero que el sabado estes online. tenemos practica de estrategias... y pues espero que seas fijo en el clan, pues ya esta perro que yo enseñe las nuevas estrategias, se salgan del clan y las apliquen en contra de nosotros...

pero retomanto... buena opinion Kio, muy centrado, me llega la neta, y pues disculpas por lo de los scrims, ya estamos claros con eso, no hay bronca y... pues eso, todo tranqui y a seguir adelante con clan latin... que cabe mencionarlo...
andamos full!!!
javier

javier

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:17 am

miren hijos de puta pelenme la verga aun asi sigen siendo lame culos asi ke no me alegencerotes y contestaron por que lo que dije es verdad y les duele y sobre los que juego otro juego se que es jando pero bueno vale verga chingen a sus pinches madres putos arre pues nus bemos
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:06 am

hay tenemos un hodumexicano que asco das javier fuck ... arre pinches ...pert maje dejame reir .. ... . . hahshahsahashajhajhsjahsjhahahahajahjahahahahhhahahahsjahsjhasjhajshjashjahsjahsjashsajshjashjahsjashjahsjhsasashasjhasjhas
.......................haahah.......ahahahahahhahahhaa. ... .. . . . . . .! puta me duele el estomago maje das pena maje fuck y por lo que veo leiste yo crei que ese libro nacho que tenes no te iva a servir ahahahah cheke mamai te amo perra nalgona xxxxxxx
KIO*

KIO*

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:11 am

Kiki escribió:
KIO* escribió:

Grande!!!! buena Kio Pimp... cabe mencionar que quien te insulto y te mato en scrim(2 veces) fui yo... pero que va!, ya caso olvidado... quedamos de panas y es lo importante... y pues que vamos a decir... que el clan esta bien, y tiene total razon el Kio... has entendido la filosofia... no es hacer frags... es ganar round como equipo y si eso conlleva a que te maten... pues es un equipo y asi es esto. me llega que tengas la vision de jugar como equipo, es algo muy bueno, rescatable que te hallas quedado en el clan. y pues que decir... que si tenes rigio, vos vas fijo... lo malo que contestas muy tarde en el steam, pero en fin.... espero que el sabado estes online. tenemos practica de estrategias... y pues espero que seas fijo en el clan, pues ya esta perro que yo enseñe las nuevas estrategias, se salgan del clan y las apliquen en contra de nosotros...

pero retomanto... buena opinion Kio, muy centrado, me llega la neta, y pues disculpas por lo de los scrims, ya estamos claros con eso, no hay bronca y... pues eso, todo tranqui y a seguir adelante con clan latin... que cabe mencionarlo...
andamos full!!!

jajaja gracias y si respondo tarde en steam es por que no estoy en el ordenador en ese momento.....
el sabado dudo que este ya te dije fecha especial cn la chik man el domingo en la tarde si estare...el sabado como a las 10 andare aki aver si llego a la practice jaja y ya saven me quedo en el clan pa dar pija ahy jaja y mejorar jaja
http://P.I.M.P
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:14 pm

a la mierda este javier fuck ta dolido ardido pero del ano jejejejejjjje yo no se q pedo q joden con el wirro fuck si casi ni jugaban y cuando jugabana el gonza no taba osea q, q joden con eso

Posdatta: catracho de machos machos va q te la comes LOL, LO2, LO3
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:01 pm

1 mas gay gay te la comes en silencio? porq no keres c ontestar?
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:28 am

record abodox.dem

alouuu todos bueno 1. kiki gracias de cora como decimos aki en rep.dom... ltn asido el mejor clan en el k e estado todo bien 2.k kede claro no me sali por el mob el mob me cae todo bien asta el punto k cuando habla me muero de la risaa sin ofender ehehehe (baber scrrim catrachouu yes baby ) haha me sali por k un pendejo me calento la sangre cuando esatav de mal humor 3. no c por k se les ace tanta mierda lo de steam o no steam es k acaso eso es legendario o mistico eh? pura mierda me acuerdo k la primera vez k jugue Cs abia k ponerle unos key a un programita para k entrara y nisikiera avia steam esa fue la primera ver k lo jugue y kede emocionado y ahora todo pleito por k alguien es steam y otro s no pero k pasa esk algunos kisas no puedan pagarse una steam es algo normal 4.(no defiendo a nadie por si las mosca) dark eres buen mae digo yo me acuerdo k me ayudabas a jugando y cosas asi no c por k tanto rollo con el mob...mob igual lo mismo buen compañero (*M.O.B : catrachouu babeer scrim or what yayaya kiero jugarrr*) ahah mae no c por k me muero de la risa cada vex k te escuho hablar eheh....xD

bueno eso es todo lol ahora dejenme ver el topic de como hacer los video k toy creando una obra mastra jejee *Vegas+Cs Videos lol

`post-data: stop abodox.dem

jajaj lol nueva pc en camino wiii dual core 2,5 3gb ram 400gb sata disco duro tarjeta de video en espera....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el que faltabaa el principal   el que faltabaa el principal I_icon_minitime

el que faltabaa el principal
Página 1 de 1.