| El regreso ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AbodoX Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : Rep.Dom S.p.m Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: El regreso ? Lun Mar 16, 2009 8:13 pm | |
| bueno señores me canse de estar en el server sin tener clan y estar matando alos revolver y demas heeh pero la verdad pense k seria mejor si tuviera clan y pos asi represento ami clan y les doy pija poe culo hhaha no pero la verdad esk me canse de andar alo samurai x to solitario y de verdad keria saber si podia volver a entra al CLAN LTN (accesorios se venden por separado) ahha pues si y keria saber si podia aver k me dicen ya me vi la pelicula esa del manejo de ira hehe orita me canto com en la pelicula haha *i feel pretty you feel pretty we feel pretty * ahaha postdata: comelones me tiran por k son unas hormigas comiendo de mis desechos saboriando mi toxina mueren al pasar por mi eskina. con mi corillo asicalao le prendo las bocinas de mi honda civicSi y escuchen mi melodia la k les canto cada dia pa k sepan kien manda. punto y aparte le pongo otro tema por k la mujer mia ta como la queen de lo miss universo la k me da lo mio cuando toy prendio se k kieres ser como yo pero nunca vas acer mas k una hormiga k solo sirve para ser esclavisada por altos rangos como yo k se supera cada dia ahahah ahita una rimita ehehe aver si la leen como es aha pola can tira tu ahora ave si e verdad k tu tira ahaha me kite *material explicito A.b.X Productions AL-garete records para contrataciones llamar 1809 282 1030. te hacemos las pista como tu kieras y te ponemo el ritmo k es eso viene en el package hahah | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El regreso ? Lun Mar 16, 2009 8:31 pm | |
| creq que tenes toda la razon estas quedando loco sin clan aahahahahahahah (el cerebro de amonox viene por aparte sin baterias)pues por mi no hay pdo ahora si vas a entrar y a salir como kio pues pensalo bn porq esto no se trata de entrar y salir cuando uno quiera y posteaste donde no era asi que lo muevo
POSDATA:
siquidada..daddy jankee you......
creoq que amonox ya se declaro que se la comio ahora no dijo si fue toda tonces creq q lo demas le quedo a terence gay gay ,playgay,noelia la negra del barrio asi que no se peleense
Última edición por c@tr@chobigboss el Lun Mar 16, 2009 8:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : Rep.Dom S.p.m Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: El regreso ? Lun Mar 16, 2009 8:34 pm | |
| alojaaaa ACM1PT ahaha no men no soy de entrar y salir como kio solo entro y salgo cuando toy con mi mujer ahahah si sabes ak me refiero y disculpa alos niños pajeros como el play gay y los demas pajeros
no pero muhcas gracias catracho de verda ate bayo ahahah | |
|
| |
dark snaiper
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : SPS Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: El regreso ? Lun Mar 16, 2009 9:27 pm | |
| ke humillacion pedir volver al clan si yo tan siquiera me pusiera a pensar mejor me retiro de counter strike | |
|
| |
terence Ray| Ray. SAU Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El regreso ? Lun Mar 16, 2009 10:30 pm | |
| bueno pss abodoxia entra otra ves pero a la otra no te salgas mira q hay q entendernos somos una familia y si joshi no es completo ahi dejalo q el mae esta pero tan lko q su mejor amigo se llama pikachu y solo el lo ve aparte el mae se pone a jugar dis q cs en el patio viendo a una pared y dice q esa mierda es el monitor mira ese cabron esta bn lko
cheke loktita q bueno q hallas regresado
posdatta: ese velvet revolver se cago uuu los estube esperando pa montarles pija
jejej cheke nenitas | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El regreso ? Miér Mar 18, 2009 12:19 am | |
| - dark snaiper escribió:
- ke humillacion pedir volver al clan si yo tan siquiera me pusiera a pensar mejor me retiro de counter strike
oigan al pro!, jajajajajajajajajajaja, hablas de humillacion? humillacion es la que les pegamos a vos y tu clan, que los verguiamos jugandoles al rebane y la pendejada, a tal punto que yo decia, vayanse todos a donde quieran, yo solito voy a cubrir b. y neta, no se como, pero sera que hemos subido tanto de nivel, que a clancitos como el de argueta... mejor prefiero jugar contra 12 bots en train solo josue y yo jugando lan. jajajaja | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El regreso ? Miér Mar 18, 2009 12:21 am | |
| se me iba la onda... bienvenido de nuevo al clan, y sos bienvenido porque te fuistes sin hablar mierdas del clan, reconocistes lo buenos que eramos y supistes superar el ligero conflicto que tenias con el joshi. asi que bienvenido al mejor clan de Centro America a nivel de no steam, y que nos estamos poniendo quesos con el steam ya. | |
|
| |
| Tema: Re: El regreso ? Jue Mar 19, 2009 11:45 pm | |
| GRACIAS KIKI EJEJE AVER SI ME PONGO CON LO K TE DIJE DE LA BUX.TO SEGUN TU ME DIJISTE K TE AN PAGADO ASI K ME VOY APONER A ESO AVER SI NO SE ME OLVIDA DE NUEVO AHAH ASI TE AGO RICO EHEHE XD x 9 EJEJ AMI ME DA PEREZA DAR EL DINERO PALA STEAM MEJOR COMPRO LECHE PALA HIJA MIA AJAJ | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El regreso ? Vie Mar 20, 2009 2:39 am | |
| pues el stema esta barato abodox solo son 9.99 dolares y solo es una vez q lo vas a gastar ese money yo lo hice como un ragalo para mi porq yo tbn tengo 2 hijos jejejejejjejej por lo menos regalate algo a vos mismo hahahahah | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regreso ? | |
| |
|
| |
| El regreso ? | |
|