Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
El regreso ? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
El regreso ? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
El regreso ? I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
El regreso ? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
El regreso ? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
El regreso ? Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El regreso ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:13 pm

bueno señores me canse de estar en el server sin tener clan y estar matando alos revolver y demas heeh cheers pero la verdad pense k seria mejor si tuviera clan y pos asi represento ami clan y les doy pija poe culo hhaha


no pero la verdad esk me canse de andar alo samurai x to solitario y de verdad keria saber si podia volver a entra al CLAN LTN (accesorios se venden por separado) ahha pues si y keria saber si podia aver k me dicen

ya me vi la pelicula esa del manejo de ira hehe orita me canto com en la pelicula haha

*i feel pretty you feel pretty we feel pretty * ahaha lol!



postdata: comelones me tiran por k son unas hormigas comiendo de mis desechos saboriando mi toxina mueren al pasar por mi eskina. con mi corillo asicalao le prendo las bocinas de mi honda civicSi y escuchen mi melodia la k les canto cada dia pa k sepan kien manda.

punto y aparte le pongo otro tema por k la mujer mia ta como la queen de lo miss universo la k me da lo mio cuando toy prendio se k kieres ser como yo pero nunca vas acer mas k una hormiga k solo sirve para ser esclavisada por altos rangos como yo k se supera cada dia


ahahah ahita una rimita ehehe aver si la leen como es aha pola can tira tu ahora
ave si e verdad k tu tira ahaha

me kite


*material explicito

A.b.X Productions AL-garete records

para contrataciones llamar 1809 282 1030. te hacemos las pista como tu kieras y te ponemo el ritmo k es eso viene en el package hahah
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:31 pm

creq que tenes toda la razon estas quedando loco sin clan aahahahahahahah (el cerebro de amonox viene por aparte sin baterias)pues por mi no hay pdo ahora si vas a entrar y a salir como kio pues pensalo bn porq esto no se trata de entrar y salir cuando uno quiera y posteaste donde no era asi que lo muevo


POSDATA:

siquidada..daddy jankee you......



creoq que amonox ya se declaro que se la comio ahora no dijo si fue toda tonces creq q lo demas le quedo a terence gay gay ,playgay,noelia la negra del barrio asi que no se peleense


Última edición por c@tr@chobigboss el Lun Mar 16, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:34 pm

alojaaaa ACM1PT ahaha no men no soy de entrar y salir como kio solo entro y salgo cuando toy con mi mujer ahahah si sabes ak me refiero y disculpa alos niños pajeros como el play gay y los demas pajeros



no pero muhcas gracias catracho de verda ate bayo ahahah
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:27 pm

ke humillacion pedir volver al clan si yo tan siquiera me pusiera a pensar mejor me retiro de counter strike
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

bueno pss abodoxia entra otra ves pero a la otra no te salgas mira q hay q entendernos somos una familia y si joshi no es completo ahi dejalo q el mae esta pero tan lko q su mejor amigo se llama pikachu y solo el lo ve aparte el mae se pone a jugar dis q cs en el patio viendo a una pared y dice q esa mierda es el monitor mira ese cabron esta bn lko

cheke loktita q bueno q hallas regresado

posdatta: ese velvet revolver se cago uuu los estube esperando pa montarles pija

jejej cheke nenitas
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:19 am

dark snaiper escribió:
ke humillacion pedir volver al clan si yo tan siquiera me pusiera a pensar mejor me retiro de counter strike

oigan al pro!, jajajajajajajajajajaja, hablas de humillacion? humillacion es la que les pegamos a vos y tu clan, que los verguiamos jugandoles al rebane y la pendejada, a tal punto que yo decia, vayanse todos a donde quieran, yo solito voy a cubrir b. y neta, no se como, pero sera que hemos subido tanto de nivel, que a clancitos como el de argueta... mejor prefiero jugar contra 12 bots en train solo josue y yo jugando lan. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:21 am

se me iba la onda... bienvenido de nuevo al clan, y sos bienvenido porque te fuistes sin hablar mierdas del clan, reconocistes lo buenos que eramos y supistes superar el ligero conflicto que tenias con el joshi. asi que bienvenido al mejor clan de Centro America a nivel de no steam, y que nos estamos poniendo quesos con el steam ya.
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:45 pm

GRACIAS KIKI EJEJE AVER SI ME PONGO CON LO K TE DIJE DE LA BUX.TO SEGUN TU ME DIJISTE K TE AN PAGADO ASI K ME VOY APONER A ESO AVER SI NO SE ME OLVIDA DE NUEVO AHAH ASI TE AGO RICO EHEHE

XD x 9

EJEJ AMI ME DA PEREZA DAR EL DINERO PALA STEAM MEJOR COMPRO LECHE PALA HIJA MIA AJAJ Razz
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:39 am

pues el stema esta barato abodox solo son 9.99 dolares y solo es una vez q lo vas a gastar ese money yo lo hice como un ragalo para mi porq yo tbn tengo 2 hijos jejejejejjejej por lo menos regalate algo a vos mismo hahahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso ? Empty
MensajeTema: Re: El regreso ?   El regreso ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: