Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
quiero estar en el clan I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
quiero estar en el clan I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
quiero estar en el clan I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
quiero estar en el clan I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
quiero estar en el clan I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
quiero estar en el clan Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 quiero estar en el clan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
terence Ray| Ray. SAU
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
terence Ray| Ray. SAU


Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: quiero estar en el clan   quiero estar en el clan I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:13 am

psss posteo esto para hacerles saber q estoy interesado en estar en su clan y a ver q respuesta me dan y pss ojala me metan
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: Re: quiero estar en el clan   quiero estar en el clan I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:22 pm

nooooooooo!! ni pij........... ajaja que feo se leyo eso de espero que me metan ahah buno loko pues yo eh visto que jugas bien pero no c la vez pasada dijiste que jugas por jovi toncecs ponete seria siempre que entres al server entra con el tag si no lo haces te castigamos perr... bom ora cosaanda a un ciber y robate unos audifonos tansikiera cool lol!
Volver arriba Ir abajo
4RGUET4 PRO
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
4RGUET4 PRO


Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Localización : San Pedro Sula
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: Re: quiero estar en el clan   quiero estar en el clan I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:57 pm

HEY Y GAY GAY NO ESTA EN EL CLAN VE PERDON RAY RAY
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: puedo ser del clan?   quiero estar en el clan I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:12 am

cheers hola me gusta la pagina y todo lo demas esta bien areglado me motive a jugar Cs gracias a ustedes bueno vamos al tema estaba jugando en su server y me sugirieron (KiKi) k admitiera para ser del clan por eso estoy aki y keria saver cuales son los requisitos para ser del clan ahi algun test o algo asi ? dejenme saber por ahora esoty rosolviendo unos problemas k estoy teniendo con el sxe injected k no me kiere funcionar so ya saben aki les dejo mi sugerencia gracias espero con ancias la respuesta gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: Re: quiero estar en el clan   quiero estar en el clan I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:19 pm

AbodoX escribió:
cheers hola me gusta la pagina y todo lo demas esta bien areglado me motive a jugar Cs gracias a ustedes bueno vamos al tema estaba jugando en su server y me sugirieron (KiKi) k admitiera para ser del clan por eso estoy aki y keria saver cuales son los requisitos para ser del clan ahi algun test o algo asi ? dejenme saber por ahora esoty rosolviendo unos problemas k estoy teniendo con el sxe injected k no me kiere funcionar so ya saben aki les dejo mi sugerencia gracias espero con ancias la respuesta gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

bueno, postea un mensaje diciendo porque queres ser parte del clan y seguii jugando en nuestro server, al ver que tenes potencial y que sos constante en la pagina y en el server, pues seguramente terminaras siendo parte del clan.
asi que ya sabes a jugar y demostrar que tenes nivel para estar en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero estar en el clan Empty
MensajeTema: Re: quiero estar en el clan   quiero estar en el clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero estar en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Quiero estar en el Clan
» P.I.M.P quiero ser de su clan
» :.PsyCho.: | Quiero Unirme Al Clan | :.PsyCho.:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: