Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Tabla de posiciones del torneo Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tabla de posiciones del torneo

Ir abajo 
+3
dark snaiper
gonzalosinner
CaTrAch0
7 participantes
AutorMensaje
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:38 am

cheers Bueno como esta full el torneo con 12 clanes inscritos y quedaron mas clanes fuera pero eso fue porque no se inscribieron como debia ser si no con gusto los hubieramos inscrito en este torneo pero no crean que sera el unico torneo q haremos a continuacion les dejo las posiciones.
cada lider de clan tiene que estar presente una hora antes de scrim para ponerse de acuerdo con el otro clan en la parte de torneo esta cada foro de cada clan ahi pueden ir posteando la hora que puedan juegar el scrim con el clan que les toca para eso se les hace un foro de su clan asi que lo mejor es q los integrantes de cada clan se registren a la page haci nosotros les enviamos informacion.

Dia 29 Domingo desde las 10:00am honduras 12:00pm venezuela

servidres dispuestos son

208.122.48.229:27016 steam y no steam

64.94.238.211:27015 steam solamente



mapas a jugar son:

Primera ronda

GRUPO A:

DE_TRAIN


GRUPO B:

DE_INFERNO

GRUPO C:

DE_NUKE


GRUPO D:

DE_DUST2






Tabla de posiciones del torneo Clasif10
Volver arriba Ir abajo
gonzalosinner




Cantidad de envíos : 36
Localización : Venezuela
Puntos : 42
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:01 am

tA BN me encanta la foto.. lol ta bn piola..
Volver arriba Ir abajo
gonzalosinner




Cantidad de envíos : 36
Localización : Venezuela
Puntos : 42
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:08 am

Si jugamos el primer partido con los ZK47 , podemos usar este server 64.94.238.211:27015 no da mejor ping pa todos.
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:55 am

catra tengo pregunta primero quien va a jugar con quien por lo que miro los ltn titulares van a jugar con los zk 47 y y mi clan ke pedo explica o me equicvoco, bien el calendario para mi faltaron 4 clanes para que hallan quedado bien y para saber quien va con quien no se que opinan aqui y los de los otros clanes y te falta que los clanes tienen ke fijar dia hora y fecha seria bueno que explicaras catracho o kiki explicame o explicanos es mejor preguntar que quedarse ignorante toda la vida
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:52 am

dark snaiper escribió:
catra tengo pregunta primero quien va a jugar con quien por lo que miro los ltn titulares van a jugar con los zk 47 y y mi clan ke pedo explica o me equicvoco, bien el calendario para mi faltaron 4 clanes para que hallan quedado bien y para saber quien va con quien no se que opinan aqui y los de los otros clanes y te falta que los clanes tienen ke fijar dia hora y fecha seria bueno que explicaras catracho o kiki explicame o explicanos es mejor preguntar que quedarse ignorante toda la vida

bueno... vamos a hacer asi, en cada grupo se van a enfrentar todos contra todos... ejemplo, en el de ltn, zk-47 y argueta...
los partidos serian.
argueta vs zk-47
argueta vs LTN
LTN vs zk-47...
y asi sucesivamente con los demas grupos... los mapas asignados a cada grupo son asignados de acuerdo a sus conocimientos dentro del mapa... asi que pues ya vera.. y en el esquema(para los que no saben leer diagramas de flujo... estan asignados por colores y letras... asi que no creo que sean tan torpes de no entender.

la primera fase sera llevada a cabo el dia domingo, y se jugara una fase por domingo..(para favorecer a los que tenemos una vida fuera del CS).
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:55 am

ahh las reglas son las mismas...

se deben presentar a una hora determinada los dos clanes.
el lado en el que se jugara primero, sera elejido con un knife round(para los que no sabe, es un round todos a cuchillo. y el equipo que gane, elije como querra jugar, ya sea ct o terrorist).
las reglas seran reglas de cal, a 30 rounds, gana el que gane 16 de los 14 rounds, se deberan jugar obligatoriamente los 30 rounds.(a menos que un clan se rida, y la diferencia de 30 se le sume al clan ganador).
el que gane obtiene 1 punto, empate o perdida es igual a ningun punto, sumara solamente el que gane.

y finalmente, se estipulara una hora, que sera elegida en comunion de los clanes, para facilitar el acceso al partido. el clan que este incompleto a la hora especificada, jugara incompleto. la hora de partido no se pospone ni se cancela. piensen bien las horas y las postean.
Volver arriba Ir abajo
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:57 am

gonzalosinner escribió:
tA BN me encanta la foto.. lol ta bn piola..

la foto la diseñe yo.. asi que gracias, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
- ]I[nfernum | piojo -

- ]I[nfernum | piojo -


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Ecuador
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:14 am

ya hay fechas y horarios para el torneo o todavia estan en eso??

saludos
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:38 am

dios no c si leiste pero ahi esta fecha hora dia semana año server clan arma bomba etc todo esta ahi jejj saludos men
Volver arriba Ir abajo
AbodoX
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN
AbodoX


Cantidad de envíos : 58
Edad : 35
Localización : Rep.Dom S.p.m
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:55 am

no voy a poder jugar estare trabajando a esa hora k maldicion buenosuerte a todos los ekipos
y mucha mas para los LTN !!!
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:41 am

no preocupes abodox que no solo se va a hacer en un dia si no que sera por partes el torneo como dice kiki tenemos vida social que tal que en una de esas sea en una hora que podas jugar a very good men....
Volver arriba Ir abajo
vick




Cantidad de envíos : 1
Localización : guatemala
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:19 pm

ke onda mucha a ke hora prenden el server no steam?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabla de posiciones del torneo Empty
MensajeTema: Re: Tabla de posiciones del torneo   Tabla de posiciones del torneo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tabla de posiciones del torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos del torneo grabados hltv
» preguntas.. sobre el torneo
» registrando el clan de mi amigo pa el torneo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Torneo Cs-
Cambiar a: