Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latinos Cs Honduras

ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
Informacion sobre el torneo hostile Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Informacion sobre el torneo hostile

4 participantes
AutorMensaje
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Informacion sobre el torneo hostile   Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:35 pm

Bueno nenas aqui les dejo el modo de juego y mapas que se va a jugar tengan tambien entendido que va a ser con el sxe injected para evitar los chetos asi que si tienen problema con su sxe injected dejen saberlo asi les ayudamos con el problema ok
dejen un post de que horario puenden jugar y que dia asi nos ponemos de acuerdo porque no quieo estar buscando gente a la hora de jugar el torneo y que despues me digan que soy basura porq no los meti ok nenas

Modo de Juego

1. - El torneo esta compuesto por 16 clanes divididos en 4 grupos, cada grupo tiene 4 clanes.
2. - En cada partida el clan ganador obtendra 3 puntos.
3. - En Cada partida el clan perdedor obtendra 0 puntos.
4. - No hay empates.
5. - Pasaran los 2 primeros clanes de cada grupo, diferenciados entre puesto 1 y puesto 2.
6. - En la fase de cuartos de final se enfrentaran un puesto 1 vs un puesto 2 de otro grupo.
7. - Todas las partidas de cada ronda se jugaran con el mismo mapa en todos los grupos.
8. - El primer round de cada partida se jugara a "cuchillo" el clan ganador de este round eligira el lugar que desea tomar, ya sea Terrorist o Counter-Terrorist.
9. - El clan que llegue primero a 16 rounds ganados sera el ganador de la partida.
10. - Todas las partidas seran de 5 vs 5 jugadores, cada clan podra tener a 2 jugadores en modo de espectador como suplentes para en algun momento sustituir a algun jugador en curso; solo se podran hacer 2 cambios por partida.
Nota: Si algun jugador suplente se encuentra generando lag sera expulsado de la partida.
11. - Los dos clanes deben presentarse 20 minutos antes de la hora citada para cada partida.
12. - Todas las partidas se llevaran al cabo con el anti-cheat sXe activado.

Mapas a Jugarse
Fase de Grupos
Primera Ronda - de_train | Segunda Ronda - de_cpl_strike | Tercera_Ronda - de_nuke

Fases Finales
Cuartos de Final - de_cpl_mill | Semifinales - de_dust2 | Gran Final - de_infern

Informacion sobre el torneo hostile Tabla10 What a Face
Feracso
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Informacion sobre el torneo hostile   Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:38 pm

pos me parece bien... yo puedo a partir de las 8pm de L a V y Sabados a partir de las 3pm y domingos a cualquier hora Razz ... ojala que para los scrims ya tenga una maquina decente para jugar ...saludos, -=|LTN|=-Feracso
gonzalosinner

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Informacion sobre el torneo hostile   Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:16 am

jeje lol el torneo ta listo...que sea un sabado y domingo.. mas buenos pa tordos... saludos MOB
Silenziad0r_!
Es parte del Clan LTN
Es parte del Clan LTN

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Informacion sobre el torneo hostile   Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:34 am

q comienze entonces maje Very Happy! gogo con todo! Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion sobre el torneo hostile   Informacion sobre el torneo hostile I_icon_minitime

Informacion sobre el torneo hostile
Página 1 de 1.