CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Estamos apuntados en un torneo Vie Feb 20, 2009 11:30 pm | |
| bueno no se si ya se avian dado cuenta que estamos apuntados en un torneo de mexico pues asi es ahora por eso haceemos mas scrim y metemos a varios jugadores del clan para saber si estan capacitados a jugar en un torneo yo ya tengo unos escugidos para que juegen en el torneo asi que nesecito que lpasen mas conectados en el server y en el msn asi hacemos un scrim y los meto para probarlos creo que ya se informaron de las reglas del scrim esamisma es para el torneo si uds quieren jugar en el torneo pues dejen un post aki y jugar scrim con nosotros en los mapas de_aztec, de_dust2, de_nuke, de_inferno, de_train de_cpl_strike si uds no an jugado scri en algunos mapas de los antes mencionados dejen saberlo aki asi practicamos en el mapa y creamos estrategias para mas infomacion del el torneo entren a esta web amiga www.cs-hostile.com
lean y opinen | |
|
javier
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : SAN PEDRO SULA Puntos : 6 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Estamos apuntados en un torneo Sáb Feb 21, 2009 2:23 am | |
| ojola que yo este apuntado para los scrims culero ya que soy pro | |
|
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Estamos apuntados en un torneo Sáb Feb 21, 2009 2:58 am | |
| yo no soy pro... pero si he hecho scrims en esos mapas y he visto muy buenas estrategias.. deberiamos reunirnos a practicar lo mas pronto y en la mayor cantidad de tiempo posible... | |
|
dark snaiper
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Localización : SPS Puntos : 20 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Estamos apuntados en un torneo Lun Feb 23, 2009 5:16 am | |
| | |
|
AbodoX Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 58 Edad : 36 Localización : Rep.Dom S.p.m Puntos : 19 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Estamos apuntados en un torneo Miér Feb 25, 2009 8:33 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estamos apuntados en un torneo | |
| |
|