| qres?montarle pija al elite!!? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PlaY*BoY
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : Dimenzion Dezconosida :S Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: qres?montarle pija al elite!!? Jue Mar 12, 2009 7:42 pm | |
| El clan no sta x razones de chetios por HAY por hay... pero si quieres!! jugar el domingo estamos todos con SXE solo diganlo kikimaru se q quieres jugar contra nosotros noob y quien dice q el pro-,- otaku es el mejor segundo clan de HN SEGUN YO Q PERTENESCO A ESE CLAN..... EL PUTO MAJE Q LO FUNDO ES PERUANO ASI Q | |
|
| |
CaTrAch0 Admin
Cantidad de envíos : 304 Edad : 42 Localización : Tegucigalpa,Honduras Puntos : 167 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Jue Mar 12, 2009 8:14 pm | |
| claron maje puro sxe y les kiero montar verga hasta por las orejas y deeci kiene son chetitos de ese clan no te de pena y yo c que no la vana ver porq les va a ser falta el cheto eso les kita pulso idiottos asi que practiquen para que vuelvan a agarrar pulso | |
|
| |
PlaY*BoY
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : Dimenzion Dezconosida :S Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Jue Mar 12, 2009 8:35 pm | |
| esss berdaddd pero hay 2 integrantes del [prO]3lite][FoRc3]= q no somos cheats 1jason 2-play*Boy | |
|
| |
Feracso Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 12 Localización : TGU Puntos : 2 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 1:02 am | |
| como se llama el peruano q fundo los pro-;-otaku??? vive en HN?? | |
|
| |
Kiki Admin
Cantidad de envíos : 148 Edad : 36 Localización : Pto Cortes Puntos : 77 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 1:20 am | |
| bueno... la verdad a ese play boy ni le paro balon, y para que no se me resienta, se lo digo aca, te borre del msn porque si chispeas mierda, te la tiras de bilingue y a puras penas sabes hablar un español bajado del monte. y a tu clan ni les paro balon, prefiero jugar contra los bots, neta que si. y pues ya ni vale la pena jugar con ustedes. asi que pues ahi te pones en contacto con catra. | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 5:44 am | |
| | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 6:03 am | |
| MIRA KIKI LA MERA NETA LOS 2 PUTOS TEMAS ERN PA TIRARTE PIJA A VOSS XEROTE ... por q pareses maje preguntandome q cuantos idiomas hablaba solo para PRESUMIR Q HABLAS INGLES,ESPAÑOL POR. PARESES MAJE CORRIJIENDO ALA GENTE Y PRESUMIENDO BERDAD. TE ENOJASTE POR Q TE DIJE NOOB PUTA MAJE YA SE SABE Q SOS TRILINGUE NO TENES Q PRESUMIRLO Y
Y TODAVIA TE DIJE Q ME IBA A BAJAR UN TRADUCTOR SOLO PARA Q TE CALLARAS Y ME DIJISTE Q DEJARA DE TRADUCIR EN GOOGLE
Y CON LO DEL CLAN YA TE DIJE Q EL SXE NO ME SIRVE LO DICS POR LA BES Q NO JUGAMOS EL SCRIM Y UDS QDARON SOLOS EN EL SERVER | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 6:55 am | |
| /̿̿"̿̿̿̿̿ ̿̿̿̿ [PrO-,-Otaku]DeCaPiTaDoR LDR [NESECITAMOS GENTE KIEN KIERE KLAN]xD ̿̿̿̿̿̿̿'̿̿̿̿̿'\̵͇̿̿\ | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 6:59 am | |
| jmanuel2711@hotmail.com el ami me dijo q el con otro player fundo el pro-,-montuka | |
|
| |
terence Ray| Ray. SAU Es parte del Clan LTN
Cantidad de envíos : 53 Edad : 34 Localización : Pto cortes, Cortes Honduras CA Puntos : 18 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Vie Mar 13, 2009 7:09 pm | |
| pero bueno el mas pro de honduras hablo jejejeje play boy tranquila nena se te va a chorriar la sangre de la tanga tomalo suave que la neta eso de que nos pueden ganar ni en pedo vos que pensas que nosotros jugamos como cuando jugamos pug estas a pija si en los scrim no es hacer frags sino ganar round noobaso
pa la proxima catracho no te la comas en panini mae fuck q culeradas las tuyas
att: terence3 | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Sáb Mar 14, 2009 3:52 am | |
| heeeeeeeeeeeeee yo no soi el +++ pro si franquito me trampa pija lo atmito pero si juego en mi pc nadie me la mira por mi mause(raton) de mi pc pero olvidenlo quieren.... disculpa maje ES Q ANDABA AZUCARADO xD .......
TERENCE GAY GAY JAJAJA ERES CULONNNNNNNNNNN..... xD | |
|
| |
COLACHO
Cantidad de envíos : 9 Localización : HONDURAS Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Mar Mar 31, 2009 2:07 am | |
| maje de paly bol quien dice q decapitador es el lider te jodsite mano el lider soy yo COLACHO maje y si qures nos damos pija para q mires q somo el 2 clan mejor de honduras maje el decapitador es el lider suplente si me pasa algo ami el qda a cargo x cierto tiempo SI NO ME CREES AQUI TE DEJO MI CEL Y MI NUMERO 2241909 96825186 PARA Q DEJES DE HABLAR CULO VOS MAJE OISTE Y ADEMAS Q VA ASABER un peruano q es una monruka maje como q si son hondureños maje tambie te dejo mi correo para q dejes de hablar culo edmanpsp2@hotmail.com | |
|
| |
COLACHO
Cantidad de envíos : 9 Localización : HONDURAS Puntos : 11 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Mar Mar 31, 2009 2:12 am | |
| X CIERTO SOY HONDUREÑO SOY DE COPAN PERO VIVO EN TEGUZ ASI Q SOY MAS HONDUREÑOQ VOS MAJE JEJEJE Y ME LLAMO EDGARDO [ COLACHO] | |
|
| |
PlaY*BoY
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Mar Mar 31, 2009 6:30 pm | |
| noooooooo hijosssssssssssssssssss puta q meirda los perdi xD aaaaaa si sos POLACHE ahaaaaaa loko
PUTA ME CAGASTE MI NOMBRE PEDASO DE MIERDA ESTE ME LLAMO !-SADI EDGARDO-! PERO STA BIEN `PARSERO UDS GANAN ESCUCHE MAL
LA NETA YA NI EL CLAN EXISTE ASI Q COMISTE MIERDA NOOB.....
MIRA ESTE ES MI MSN thedarkcry16@hotmail.com | |
|
| |
COLACHO
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? Mar Mar 31, 2009 11:13 pm | |
| maej en mi clan hay 30 es casi inposible q mi clan dejede existeir sino q jugamos en otros servidores no solo en natinos pendejo VOS TE CAGASTE EN IM NOMBRE XQ YO TENGO NOMBRE DE MACHO NO SADI ES NOMBRE DE NIÑA MAJE JEJEJEJE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qres?montarle pija al elite!!? | |
| |
|
| |
| qres?montarle pija al elite!!? | |
|