Latino CS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Latinos Cs Honduras
 
ÍndiceÍndice  CS LatinosCS Latinos  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Latinos server CS
Últimos temas
» Renta de server couter rstrike 1.6
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:10 pm por Rolet

» renta unos de stos server a buen precio
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:04 pm por Rolet

» quiero ser parte del clan LTN
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm por .:troyano:.

» Quiero ser parte de LtN.
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:26 am por Kiki

» baneado por sar ike chea :( ayuda plis
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:24 am por Kiki

Galería
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
Navegación
 Portal
 Foro
 Miembros del clan
 Unete al Clan LTN
 Zona de descargas
 Videos
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Latinos server CS
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:45 am

ps en demanda popular.. ya que hemos scrimeado contra gringos, casi todos los clanes de mexico, muchos clanes de venezuela, clanes de guatemala, de el salvador, de costa rica, unos de chile y otros de no recuerdo donde.... pues el punto es que ningun scrim fue tan esperado como el scrim del clan de argueta... y puso como excusa que necesita poner claros a los del clan de el y toda esa onda... ahora bien, pues vamos a hacerles un regalo y reto oficialmente.

Argueta, yo Kiki PowerMan5000, bajo mi nombre de pila Kevin Sauceda Reyes, te estoy retando a un scrim tu clan contra los diversos equipos de latin... tanto los titulares como los suplentes y los que nunca llamamos a scrimear... y si andabas tan pro y tan enojado como decias que andabas hoy.. pues canaliza esa furia y aceptanos un scrim.

*** en todo caso, y aca se viene lo bueno... quienes quieran scrimear contra argueta, hagan el favor de postear en este tema diciendo "yo quiero jugar contra argueta" y luego escriben el porque quieren jugar....
asi veremos que tantas ganas te andan Argueta... talvez en este scrim por lo menos logren ganar mas de 5 rounds.

cheke nenas. y esperen pronto el nuevo post sobre los cambios del clan y toda esa onda.
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:34 am

a la puta yo kiero darle verg... que digo verg.... pij... que digo pij... una petatiada y arrastrada a pij.....jajajjj a todos los vulva rebentada ajj argeta esto es cuestion de juego asi que no te malies fuck ahah

darles en el pico son
1-jando
2-dark angel
3-argeta

y de ahi no c porq los otros no los veo como jugadores q aguanten verga porq son chetitos

atte.

C@TR@CHOBIGBOSS
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:41 am

calmado kiki se ke te pica jugar nuevamente con mi clan relajate tomate una taza de cafe con una semita de lempira y segui jugando counter strike un dia de estos te voy a poner la fecha del scrim creo que sera un domingo y ahi me pasaron una que los spc les ganaron en un mapa y porke no grabaron ese scrim kiki o catra solo para humillar sirven desde ke tienen steam se le ha subido la miercoles a la cabeza y hay dos ke se la han subido mas ke es a gek y a kio a mi no me importa ke se le suban pero antes eran buena onda ese es el efecto del steam a vos kiki vas por el mismo camino y el joshi ya lo conoci prepotente bueno aho te doy fecha de ice cream no se me enojen gek y kio espero que se les baje la miercoles un dia de estos saludos

D4RK $N41P3R
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
KIO*

KIO*


Cantidad de envíos : 48
Localización : panama
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:30 am

jajajajaja argeta bueno yo ahora no se ando tan indesiso por que me llamaron pa un clan de mexico, el clan de miclova y en latinos me pusieron a jugar hace dias asi que no se que ondas majes jajajaj pero la verdad como me gustaria callarte la boca maje ami no se me a SUVIDO NADA A LA CABEZA ES MAS ASTA ME SALI EL OTRO DIA DE LATINOS POR QUE ME SENTIA MUY NOOB JAJAJ NO SE DE QUE ABLAS SI EL QUE SOLO ABNLO TANTO FUISTES TU ASTA QUE LOS VERGUIARON ASE POCO LOS LATINOS...MAJE SI ME PIDES MI RECOMENDACION NO AGAS SCRIM CN OTROS CLANES POR QUE TODOS SABRAN LO MALOS QUE SON YO ME APUNTO SI ME QUIEREN LLAMAR PA DARLE DURISIMO MAJES JAJAJAJ

ARGETA SI DEJARAS DE SER TAN BOCON Y TUVIERAS UN POCO DE HUMILDAD NO TE PASARA TANTO POR QUE EL QUE ABLA MUCHO POCO HACE3 MAN MEJOR ESPERA Y SI GANAS ABLAS PERO NO ANTES JAJAJA LUEGHO QUEDAS MAL CHEKE PERRA DIOS BENDIGA
CRISTO LOS AMA.........SAN JUAN 3:16
Volver arriba Ir abajo
http://P.I.M.P
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:03 am

dark snaiper escribió:
calmado kiki se ke te pica jugar nuevamente con mi clan relajate tomate una taza de cafe con una semita de lempira y segui jugando counter strike un dia de estos te voy a poner la fecha del scrim creo que sera un domingo y ahi me pasaron una que los spc les ganaron en un mapa y porke no grabaron ese scrim kiki o catra solo para humillar sirven desde ke tienen steam se le ha subido la miercoles a la cabeza y hay dos ke se la han subido mas ke es a gek y a kio a mi no me importa ke se le suban pero antes eran buena onda ese es el efecto del steam a vos kiki vas por el mismo camino y el joshi ya lo conoci prepotente bueno aho te doy fecha de ice cream no se me enojen gek y kio espero que se les baje la miercoles un dia de estos saludos

D4RK $N41P3R

emmmm efetivamente, nos ganaron los spc... pero que va... jugandole nosotros en desorden y sin titulares... pero en fin... lo que si te digo, que al siguiente mapa les jugamos y los vergueamos... y hoy les hicimos scrim de nuevo... y que crees? ya la cagaban diciendome cheto... solo porque les hice un ace (si no sabes, es que los mate a todos en ese round yo solo) y los vergueamos ahi... y luego en el el mapa de rm... se nos cagaron y se fueron. y no es el efecto steam... simplemente es que tu clan no vale ni verga... y ya, y es mas... espero esa fecha para montarles pija hasta por debajo de la lengua.. y ustedes eligiran 2 mapas y nosotros 2 mapas. hasta en tanto practiquen.. y superen el dust2 y el inferno por favor
Volver arriba Ir abajo
CaTrAch0
Admin
CaTrAch0


Cantidad de envíos : 304
Edad : 42
Localización : Tegucigalpa,Honduras
Puntos : 167
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2008

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:24 pm

pogta argueta no es q se suba la miercoles como vos decis si no que vos aveces deecis una pendejases y fuck compra steam maje no es caro yo te lo vendo fuck maje y en el primer scrim de los spc yo no juege no c kienes estaban me parece q kienes juegaron no son los titulares y ayer les jugamos en dd2 y les montamos verga con 2 q no son titulares y jugamos e n inferno y nos dijieron chetos ahahah q hasta fotos nos tomaon diciendonos chetos esa es la causa de practicar maje y no lo grave poq andava gueva si lo notas fue el unico que no lo grave pero ahora los voya gravar y subir aki maej fuck deci cuando es el scrim por dios hasta las uñas de las patas dee voya picar dee tantos tiros ajajajja
Volver arriba Ir abajo
dark snaiper

dark snaiper


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : SPS
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:25 am

ya no voy a hablar mas miercoles asi ke tranquilos yo doy fecha del ice cream catra pero si me tiran les tiro kiki empezo con la tiradera mandandole a todos este tema ok o me equivoco catra
Volver arriba Ir abajo
http://latinoscs.hn.tc/
Kiki
Admin
Kiki


Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : Pto Cortes
Puntos : 77
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2009

quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:47 am

ps sinceramente... a mi me vale verga... lo que pasa es que a Argueta... como que se precipito a hablar de demas... y por cierto, dejame contarte, precisamente hoy estuve con unos gringos ahi con los que aprendi unas nuevas tecnicas... creeme, te las voy a aplicar solo para que lleguen y me digan cheto... ya de por si todos me hacen cheto... ps que mas da, asi que para la proxima... les juego sin sxe, para prender el wallhack y el aimbot y andar super pro.

ahh si, y por otra parte argueta... deberias de sentirte orgulloso de que tu clan sea el mas codiciado para scrimear... es un merito que teniendo tan poquito tiempo como clan... todos les quieran jugar, y eso vale la pena reconocerse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? Empty
MensajeTema: Re: quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?   quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quienes le quieren montar pija a los vulva rabiosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» qres?montarle pija al elite!!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Latino CS :: Clan Latinos-
Cambiar a: